-
Ayuda con el speedy
Aca tengo un caso muy particular:
Hasta ayer 5 de la tarde mi tasa de descarga era de 100 ~ 105 ( creo que tengo speedy de 1mb) y ahora es de solo 50kb.
No se si sera porque tenia 2 cable de red en mi casa uno inutilizado por mucho tiempo (que por cierto tube que probar si todavia servia probandolo en mi pc ) y el otro conectado a mi pc principal.
Habilite una pc en el cuarto de mi hermana usando el cable en deshuso , conecte el cable de red a su pc y luego fui a conectar el cable que le corresponde a la mia y me parecio raro q salga "conexion de area local "2" (nunca me habia salido eso , lo normal era conexion de area loca ) , no le hize caso y use mi pc hasta q me puse a descargar un juego y me di con la sorpresa ya contada.
A ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
saludos.
-
Re: Ayuda con el speedy
no entendi muy bien una parte, el cable de red de tu hna. lo conectas a tu pc o al router?, tienes dos tarjetas de red en tu pc?.
Lo que tendiras que hacer a mi parecer es descartar, desconecta totalmente el cable de red de tu hna. y ponte a descargar, tambien puede ser que la pagina de donde descargaste el juego tenga un limite de descarga. asi es que con lo poco que te entendi te puedo recomendar eso.
-
De mi router salen 2 cables uno a mi pc y otra a la de mi hermana el cable de red que esta en la pc de mi hermana no lo he usado por 5 meses aprox y ahora que lo he vuelto a usar me ha creado todo este problema.
Trate de descargar un programa ya descargado q la trasnferencia usual era la de 100kbps y ahora tambien se keda en 50kpbs.
Gracias de antemano
-
q cableado estas usando ? utp , coaxial
si es utp el mismo cable q conectas router - pc
no lo puedes usar para conectar pc - pc
la secuencia de cables es diferente creo
quiza las 2 pc estaban usando linea x eso tu ancho bajo a la mitad =S
-
Speedy no te asegura al 100% tu ancho de banda, por momentos pueden tener menos del 10% eso puede variar, recuerda que las descargas dependen del servidor algunos son mas veloces que otros.
Entra a tu modem, router o lo que uses y mira tu maximo de caida