tngo un problema al momento de entrar a cualquier server de CS, al instante me sali kick por Error de cliente, verificar logs, me podrian ayudar con esto porfavor, se los agradeseria mucho:cry:
Esta es una discusión para el tema ayuda con el injected 7.4 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tngo un problema al momento de entrar a cualquier server de CS, al instante me sali kick por Error de ...
Página: 1
tngo un problema al momento de entrar a cualquier server de CS, al instante me sali kick por Error de cliente, verificar logs, me podrian ayudar con esto porfavor, se los agradeseria mucho:cry:
prueba desinstalando el injected y borrando la carpeta C:\Archivos de programa\sXe Injected y volviendo a bajar el cliente de aqui
ojala te ayude !!
;)
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
Ultimamente me estaba funcionando bien este sxe injected 7.4, pero lamentablemente ahora ultimo esta q "freezea" a mi pc, es decir, tengo el sxe abierto y cualquier tarea que le encomiende a la pc, esta lo hace demorandose harto tiempo, cuando juego el cs como q se detiene cada 10 segundos...y x ultimo se termina reiniciando.. :s no se como solucionarlo, x siacaso tengo windows xp. AYUDAAAA! :(