tengo dos problemas en 2 pc distintas:
primera pc
error de memoria uso 512 de ram y video 128 en propiedades de pc sale bien y en informacion de sistema sale un error garafal y fatal para la pc dice.
Memoria Fisica Total 16.00 MB
memoria fisica disponible 356.10 MB
formatee la maquina por algun virus y sigue igual, cambie la memoria y sigue igual. si la maquina andara normal, lo dejaria asi, pero la falla que tiene es :
* Gounbound y Rakion el gameuard no carga y falla no entra al juego, igual en Mu internacional (Global) su game Guard falla y no puedo entrar, pero las veces que entra que es rara (1 en 500) se juega normal no es lag la jugabilidad es aceptable para esa caracteristica de maquina y con lo que tiene.
* lo otro los juegos su jugabilidad es buena pero lo malo es cuando carga el juego demora tanto en rakion( mision o entrando a alguna sala ya creada) Warcraft, KO, [ no me digan que eso es por las especificaciones de la maquina ya que tengo 3 mas de esas caracteristicas y por eso se que no es por ese motivo].
imagenes espero que lo logre poner.
http://img381.imageshack.us/img381/2650/imagen1lm0.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/379/imagen1zp6.jpg
segunda pc el problema es:
prende normal se usa pero despues de un rato se apaga la pc, pero queda prendido el led o foquito rojo del boton de prendido de la pc. la fuente se apaga por ende se apaga el ventilador del procesador, procedo a mantener presionado el boton unos 3-5 segundos se apaga la lucesita roja. espero un ratito puede ser 2 o 5 minutos vuelvo a presionar el boton y prende normal a veces prende quiere cargar windows se pone igual con el mismo error de apagarse. cuando prende normal puede estar prendida como 10 minutos como todo el dia normal o en cualquier momento fallar con el mismo error, pense que era algun error de windows formatee la maquina y sigue igual.
si tiene alguna solucion o a alguien le sucedio lo mismo y soluciona postearlo o mandarme pm para estar tranquilo desde ya muchas gracias por el apoyo brindado.