Ayuda con el driver de tarjeta de video..
tengo un pequeño incoveniente ..por alguna razon no puede instalarse..siempre que lo hago aparece un signo de interrogacion color amarillo ( en administracion de dispositivos).No se si sea por que mi lectora esta fallando o por alguna otra..
espero ayuda!..
PD: uso el cd de VGA Utility ..AGP-NVSeries v.2.1..si tienen un instalador para descargar plz ..pasenme el link.:D
Re: Ayuda con el driver de tarjeta de video..
Es demasiado vaga la informacion que estas proporcionando, primero debes saber si el video de tu PC es integrado o no luego que chip grafico tiene por ejemplo puede tener un chip Nvidia, ATI, SIS etc... busca esos nombres en la tarjeta de video (si es independiente) o en la placa (si es integrada).
Bajate e instala este programa : http://www.lavalys.com:8081/everestultimate502.exe te vas a la opcion Monitor y ahi debe salir la informacion del chip o el fabricante de la video que tiene tu PC sino sacale un pantallazo de esa info y lo posteas.
A proposito... de que año es tu PC ??? ... xq al parecer estamos hablando de un driver para AGP me parece.
Re: Ayuda con el driver de tarjeta de video..
fijate de que compañia es tu tarjeta. ve a la pagina de drivers y bajalo.
agp me parece que son tarjetas tipo legacy o antiguas.