no porke un tiempo corren bien los 2 juntos pero despues el gunbound ya no kiere salir si el DF esta activado....me sale un error con el gameguard y lo tengo q desinstalar por un tiempo sera 1 mes y despues ya funka ayudenme plssss
Esta es una discusión para el tema ayuda con el Deep Freeze y GunBound en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; no porke un tiempo corren bien los 2 juntos pero despues el gunbound ya no kiere salir si el DF ...
Página: 1
no porke un tiempo corren bien los 2 juntos pero despues el gunbound ya no kiere salir si el DF esta activado....me sale un error con el gameguard y lo tengo q desinstalar por un tiempo sera 1 mes y despues ya funka ayudenme plssss
caramba, no se entiende bien tu problema...
quiza, el primer problema tecnico que tengas sea el de redaccion :mrgreen:
el segundo problema se debe probablemente al problema de los registros. el DF no permite cambios en el sistema, por lo que, cuando se actualiza el juego o el sistema de seguridad del juego (el game guard), tambien actualiza el registro, escribiendo el numero de version al que se ha actualizado. si el numero del registro y del juego no coinciden, entonces simplemente da errores de instalacion.
mi consejo es.... desinstalar el DF. O volver a instalar el juego, para asi reescribir el registro.
otra solucion seria ir directamente al regedit, pero no creo que llegues facilmente a ellos, so, la solucion, alla arriba.