Re: Ayuda con el deep freeze
No es muy recomendable usar ese tipo de programas en las pc´s personales. Para un pc de cabina, puede pasar, pero tener la pc personal, y usarlo, termina dando esa clase de problemas.
Y si lo hacen para que no le entren bichos ni malware, pues lamento informarles que el deep freeze no es un antivirus ni un spyware. ¬¬
Suerte en tu problema, y cuando puedas, desinstala ese programa.
Saludos
Abur!
Como mencionaron arriba debe haber un malware - prueba desinstalando el deep freeze - verifica tus cambios en regedit - y vuelve a revisar tu problemas -...
Cita:
Iniciado por
Ramiroquai
No es muy recomendable usar ese tipo de programas en las pc´s personales. Para un pc de cabina, puede pasar, pero tener la pc personal, y usarlo, termina dando esa clase de problemas.
Y si lo hacen para que no le entren bichos ni malware, pues lamento informarles que el deep freeze no es un antivirus ni un spyware. ¬¬
Suerte en tu problema, y cuando puedas, desinstala ese programa.
Saludos
Abur!
Q programa me recomiendas... un pata un dio me dijo q es mejor usar Go back... pero q tambien se lentea un poco al momento de iniciar la pc.. : / bueno ia vere como actualizo las makinas : /
Cita:
Iniciado por
XaMpOo
Q programa me recomiendas... un pata un dio me dijo q es mejor usar Go back... pero q tambien se lentea un poco al momento de iniciar la pc.. : / bueno ia vere como actualizo las makinas : /
Go back si lentea, pero bueno para que usas este tipo de programas?. en pc de casa no es muy bueno.
Mejor protegete bien con un buen antivirus, un antispyware y un firewall, que no pesa como el Goback y no genera tanto problema como el deepfreeze.
Saludos.
Podrias usar antivirus buenos como el Karpersky o el nod32, y antispyware o ad-aware, suerte cn tu problema! y como dijeron arriba lo veo innecesario tener el deepfreeze en una maquina personal.
Hblamoz!
Firewall + Firefox + usuario cuaidadoso con lo que "clickea". El uso de antivirus es relativo (jamás actives la protección en tiempo real).
3años tengo con esta instalación de xp y ningún problema de virus.
Cita:
Iniciado por
XaMpOo
Hay señores parece que nadie lee bien aca es obvio que es para una cabina :roll:.
En cuanto al problema es raro ya que la mayoria de las cabinas usa DeepFreeze y se puede jugar de forma normal, tal ves sea un problema de instalacion o de version del DF. aunque por lo que dices parece que es cuestion de politicas de seguridad de las PCs tal ves el administrador configuro las PCs para que no deje descargar nada por lo que obviamente ningun juego que necesite actualizarce por internet lo hara.