buenas ante todo, ya que por todos lados le estan que tiran flores al bioshock, decidí probarlo en mi pc (no es tan potente pero hace la lucha), mi pc es:
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz
Motherboard: Intel Desktop board D915GAV
Tj. Video: eVGA Geforce 7900GS-KO 256MB GDDR3
Memoria RAM: 2x512MB (1GB) Spectek DDR400
Disco Duro 1: Seagate Barracuda 7200.10 320GB S-ATA
Disco Duro 2: Seagate Barracuda 7200.7 80GB S-ATA
el problema comenzo cuando de vez en cuando me daba unos tirones horribles ( en el nivel 1) pero cuando paso al nivel 2, se demora sus 5 minutos en cargar el mapa y cuando lo carga, entro al pasillo grande del inicio del mapa y se paraliza completamente el juego :evil:, es mas, tengo que reiniciar la pc con el boton de reset porque ni siquiera me deja ir al administrador de tareas.
uso los forceware 162.18 y hasta ahora no hubo problemas con ningun otro juego (ni siquiera con el stalker)
si saben que puede ser posteenlo aqui, porque la verdad me estoy quedando con las ganar de jugar este "juegazo"
pd: el nivel 1 a veces daba tirones, pero no tan graves, es mas, sin los tirones el juego va recontra fluido a 1024x768 con todo al maximo (inclusive va mas fluido que el stalker :lol:) asi que si van a postear "comprate otra pc" mejor no lo hagan ;)
pd2: no se me freezea en el mismo lugar, a veces se me traba al entrar a la maquinita de compras o cuando agarro los itemes de la tia muerta, o cuando hackeo el robot que esta bloqueando la puerta