Holas de nuevo para postearles este problemon... weno mi problema es q cada vez q juego warcraft ahi veces q pasa un detalle q en pleno juego sea dota, td, o batalla, se pone negra mi pantalla algo asi como si en pleno juego presionaras la tecla de windows y se minimiza pero en el mio no c minimiza solo q se pone negra y carga pasan segundos creo q algo de 30 o 40 y luego vuelve el juego pero recontra lagoso tengo q esperar hasta q se ponga normal y eso pasa juego normal y too pero cuando termino de jugar salgo de too el war a windows y veo q mi configuracion cambia o se daña de lo q es 1024 x 768, se pone a 800 x 600 asi de la naa weno me fije en la version del driver de mi tarjeta y dice:
Version del paquete de controladores: 8.241-060321a1-032494C-ITC weno el resto no lo pongo weno asi y me baje hoy un driver de actualizacion lo instale y cambio a esto: 8.252-060503a-038185C-ATI pense q con esto iba a estar too okas asi q empece a jugar warcraft para descartar q ya no taba dañado y weno mi sorpresa fue q cuando estaba en pleno juego paso lo mismo pero q se puso la pantalla negra y lo peor de too es que ya no regreso al war al contrario se cerro too el war se puso en 800 x 600 los pixeles y lo aun mas me salio un mensaje de ATI q dice: VPU ha reiniciado el acelerador de graficos ya que...
Por favor informe a ATI Technologies acerca de este problema y bla bla bla al final aparece enviar informe y el otro q es no enviar ... le puse enviar y no paso naa no carga ni naa .... plz... este es mi problema y no c q puedo hacer ayudenme plz. por cierto es ATI Radeon 9250 128 mb. Agp espero sus respuestas.
Pd. me podrian indicar como cargo imagenes para ponerlas talves me entiendan mejor si ven los mensajes... gracias ...