Hola a todos, el dia de ayer mi hermano compro una pc en MesajilHnos de Javier Prado. La pc vino sin software, asi que tuve que instalarle el windows xp yo mismo, instale el windows, los drivers y el resto de programas que usamos mi hermano y yo, y cuando abri el SolidWorks la pc se colgo y la pantalla se apago y al minuto se volvio a prender, pero no a la resolucion a la que estaba inicialmente y ademas el color estaba distorsionado. Cuando la pantalla se prendio aparecio un mensaje error que decia lo siguiente:"El controlador de pantalla ati2dvag.dll dejo de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y...". Luego de que sucedio esto, reinicie la pc y abri el firefox, vi unos cuantos videos en youtube y como que todo empezo a ralentizarse por un momento, luego se colgo de nuevo y despues de unos segundos regreso todo a la normalidad, pero luego de un rato volvio a aparecer el mismo error. Nuevamente reinicie la pc y abri el call of duty y volvio a suceder lo mismo, inclusive mientras escribia esto sucedio.
Los specs de la pc son:
Intel Core i3 2.93 ghz
Intel DH55HC (integrada)
Sapphire Ati HD 4550
2gb ram
Case Cooler Master Elite 310
Todo es nuevo, he probado reinstalando el windows, bajando los drivers de la tarjeta de video, he bajado los drivers de la placa, chipset. Lei esta pagina http://www.taringa.net/posts/info/36...2dvag_dll.html e intente hacer lo que dice, pero no puedo porque para instalar los drivers de red y sonido de la placa se instala tambien un controlador del chipset o algo asi y ahi me indican que no debo instalar el controlador del chipset. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Screenshots: