Tengo un problema... al momento de que pongo en herramientas y kiero ver los archivos ocultos no se puede... cuando pongo ok no pasa nada y despues que entro nuevamente para cambiar sigue en "no ver archivos ocultos" alguien me podria ayudar xfavor
Esta es una discusión para el tema ayuda con archivos ocultos... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema... al momento de que pongo en herramientas y kiero ver los archivos ocultos no se puede... cuando ...
Página: 1
Tengo un problema... al momento de que pongo en herramientas y kiero ver los archivos ocultos no se puede... cuando pongo ok no pasa nada y despues que entro nuevamente para cambiar sigue en "no ver archivos ocultos" alguien me podria ayudar xfavor
Una de 2, o tu cuenta de usuario tiene restricciones al respecto, o es que estas infectado por algun virus del tipo amvo o autorum.inf. Revisa los post acerca de esos bichos por este subforo.
< Neural >
Ese es de hecho el virus amvo o alguna de esus variantes.
Aqui ya hay un tema donde publican un script muy bueno.
Para que funcione y se valla definitivamente.
Yo hize esto:
1.- Desactive, restauracion del sistmea.
2.- Ejecute el script.
3.- Reinicie mi pc, volvi a pasar el script.
4.- Pude ver los archivos ocultos, y encontre como 4 archivos dos en comun en todas mis unidades, asi que las borre manualmente.
5.- Descarge y ejecute el Nod32. Este econtraba otro tipo de virus (Digase algo de gamesonline ;S)
Pero tambien los elimine por medio del Nod32.
Esto procedimiento lo use en la Pc de mi trabajo y la de mi casa.
Ambas estan limpias y puedo seguir usando mi Usb sin problemas ^^
El nod32 me encontro otro virus llamado aalgo asi como onlinegame.** :S
Anda a: (usando el regedit)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL
Y verifica que el valor CHECKEDVALUE esté en 1 o 0x00000001, si no lo está, modificalo y listo.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
cheka este thread, quizá te podría servir, si se tratase del mismo virus:
AMVO.EXe
ahi hay un script, lee los post q por ahi te pueden ayudar mucho :)
Saludos
Asegurate de limpiar el disposito de almacenamiento que trajo el virus.
No vayas a ser como yo que limpie mi pc y volvi a traer el virus ¬¬