Ayuda con AERO windows vista
Algun experto en windows vista que por favor me ayude en como hacer funcionar bien el aero es que cuando sale el escritorio me salen los iconos con un cuadrado negro y ver eso todos los dias en verdad es muy estresante por favor les pido ayuda. Saludos y gracias de antemano
PD:No encontre nada parecido
Re: Ayuda con AERO windows vista
Cita:
Iniciado por
SirJohann
Algun experto en windows vista que por favor me ayude en como hacer funcionar bien el aero es que cuando sale el escritorio me salen los iconos con un cuadrado negro y ver eso todos los dias en verdad es muy estresante por favor les pido ayuda. Saludos y gracias de antemano
PD:No encontre nada parecido
En primer lugar ke version de windows vista tienes ?? ( Home, Ultimate, Bussines, Starter, Home Premium ?????)
Segundo que tarjeta de video tienes ??
Tercero tu makina cumple con los rekerimientos minimos para correr widows vista ??
Es el home basic bueno yo no pido que salgan las figuras del aero al 100% solo que no salga el cuadro negro en cada icono
Mi tarjeta de video es de 128 y es buena
Me compre la compu con el windows vista ya instalado asi que de ley tiene los requerimientos
Por Favor ayudame
bueno digo yo no seria mejor empezando con dar una descripcion del equipo y tal vez unos screenshots para entender mejor?
El Vista Home Basic no usa el Aero: http://www.microsoft.com/windows/pro...g_id=10033VHb1
Deberias de poner una imagen del problema que tienes.
Ok voy a investigar como subir fotos y en un rato mas la estoy poniendo
http://download.yousendit.com/B9A2C1906848D529 ahi esta mi escritorio.(Que monce fondo bueno fue el 1ro que encontre con resolucion 1280x1024)
Parece ke es el icono de la fechita de los accesos directos, al parecer esta distorcionado puede ke se haya desconfigurado, por otro lado una tarjeta de 128Mb no es suficiente para Windows Vista ni para correr el Aero ademas no dices ke marca es ni el modelo posiblemente el problema es por la tarjeta de video ..... no sera integrado tu video ??
Otra cosa, tu Windows Vista esta activado a la legal o has usado algun crack, ya tienes todas las actualizaciones automaticas de windows update para Windows Vista ?? :cool:
Una tarjeta de 32Mb es suficiente para correr Vista segun Microsoft. Por lo tanto una tarjeta de 128Mb no tendra problemas. Ademas estamos hablando de la version Home que no tiene Aero.
Para Aero MS recomienda 128Mb o mas de video. Ergo 128Mb si son suficientes para correr Aero.
El problema es definitivamente con el icono de shorcut.
Para intentar solucionar el problema:
http://vistarewired.com/2007/03/07/m...ons-invisible/
Para remover el icono de shortcut (y por lo tanto el cuadrado negro)
http://vistarewired.com/2007/03/03/removing-shortcut/
Ya hize todo lo que me dijiste le cambie de imagen puse actualizar pero no funciono
Mi compu la compre en saga asi que supongo q tendra licencia original.Al principio me decia su licencia no es original pero le puse el product key y listo problema arreglado
PD:cuando pongo actualizar se ven los iconos enteros solo por actualizarlos antes no sucedia eso
Saludos y muchas gracias
Todavia no indicas que tarjeta de video tienes; prueba colocandole los ultimos drivers, a cuantos colores esta configurada tu pantalla?
Si despues de actualizar los drivers de la tarjeta de video (ke porsupuesto no has dicho ke marca ni modelo es) el problema persiste porsiblemente vas a tener ke reinstalar Windows Vista en tu makina. :cool:
Una vez me paso a mi esto, pero en Windows XP Pro, con una XFX GF6200, los drivers que venian con la tarjeta estaban defectuosos, aparecia el escritorio borroso, distoricionado en varias zonas de la pantalla, luego al correr algun juego como el GB la imagen complatamente distorsionada, cortada separa por partes negras... baje el driver 93.71 (WHQL) y normal, aunque para tu tarjeta no se que drivers debas bajar, pero si usas Vista ve a la pagina de fabricante y descarga uno de acuerdo a tu sistema, nada mas...
Suerte.
Salu2!
Para que una vga corra Aero necesita soportar por hardware:
- ShaderModel 2.0
- DirectX9
Gracias a todos pero no c como ver que tarjeta de video tengo no me he comprado otra he conservado la que viene de fabrica.
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
SirJohann
Gracias a todos pero no c como ver que tarjeta de video tengo no me he comprado otra he conservado la que viene de fabrica.
Saludos y gracias
Por lo visto tu makina es de marca no ? Si es asi escribe el modelo y la marca, por ahi se puede sacar ke tipo de tarjeta de video ke tiene ... :cool:
Fabricante:Microtech
Procesador:Intel Pentium 4 CPU 3.00 ghz 3.00 ghz
Memoria ram:1015 MB
Tipo de sistema:32 bits
Cita:
Iniciado por
SirJohann
Fabricante:Microtech
Procesador:Intel Pentium 4 CPU 3.00 ghz 3.00 ghz
Memoria ram:1015 MB
Tipo de sistema:32 bits
Mmmm eso no dice nada, al parecer tu PC es una makina ensamblada con piezas compatibles por lo ke vas a tener ke seguir los siguientes pasos para ver ke tarjeta de video tienes :
1. Haz click kon el boton derecho del mouse en el escritorio y escoges la opcion Personalizar:
2. Luego escoges la ventana Personalizacion escoge la opcion Configuracion de Pantalla:
3. En la ventana de Configuracion de Pantalla haces click en boton "Configuracion avanzada..."
4. Y vouala !! ecotraste la opcion para ver la tarjeta de video ke tienes, la venata te muestra la informacion de la tarjeta de video ke tienes komo es el modelo, marca y cantidad de memoria ke tiene :
MMM muchas gracias por ayudarme es una controladora intel 82865G Graphics(microsoft corporation-XDDM)
Cita:
Iniciado por
SirJohann
MMM muchas gracias por ayudarme es una controladora intel 82865G Graphics(microsoft corporation-XDDM)
Bueno amigo lamentablemente tu video es integrado y no hay una actualizacion del driver para Windows Vista con respecto al chip Intel Intel® 82865G Graphics, me parece extraño ke la PC te haya venido kon Windows Vista, por otro lado el video integrado no es recomendable para usar Windows Vista, te sugiero que uses Widows XP en tu makina o en todo caso compres una tarjeta de video independiente xq es muy probable ke sigas teniendo el mismo problema aún reinstalando Windows Vista en tu PC.
Puedes comprobarlo por ti mismo en la pagina de Intel haciendo click Aquí