Holas menz, weno ps ete, cuando abro mu hotmail, o algunas paginas sale q mi activex no funciona, cmo ago?
gracias
Esta es una discusión para el tema AYUDA CON ACTIVEX en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas menz, weno ps ete, cuando abro mu hotmail, o algunas paginas sale q mi activex no funciona, cmo ago?
...
Página: 1
Holas menz, weno ps ete, cuando abro mu hotmail, o algunas paginas sale q mi activex no funciona, cmo ago?
gracias
Activa esa opcion en IE/propiedades/seguridad/nivel personalizado/y busca la secuencia de comandos activeX, que deben de estar activados.Iniciado por La_Patruya_|_Manager
< Neural >
Me imagino que usas el Internet Explorer... ¿has manipulado del nivel de seguridad del explorador? Puede ser que lo hayas setteado en un nivel muy alto y tu internet explorer está restringiendo la ejecución de secuencias ActiveX.Iniciado por La_Patruya_|_Manager
Puedes chequear en que nivel está tu nivel de seguridad abriendo un explorer y en el menú Herramientas hacer click en "Opciones de Internet" en el tab de "Seguridad":
Haz click en Nivel personalizado y saldrá la configuración detallada:
Yo tengo mi explorador en configuración media ya hasta ahora no he tenido ningún problema :D
EDIT : Neural me ganó por puesta de mano. Por tanto este post me hace spammer!!! :cry:
Graxias a los 2, mi security esta n BAJA y igual no me funciona, tengo miles d problemas, ni hotmail c abre! en personalizadas lo e resetiado , pr iwal no funk.
Neural, gracias, ahora n la noche prubo!!!!
Por poco te ganas tu status :PIniciado por Renegado
< Neural >