holz nose si el psot sea aca sino muevanlo despasito xD porfa mod.
bueno mi intencion es traer una laptop y unas memos de eeuu (compradas por ebay) , como deberia de hacer para que me salga economico y seguro.
Esta es una discusión para el tema ayuda? como traer laptop de eeuu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holz nose si el psot sea aca sino muevanlo despasito xD porfa mod.
bueno mi intencion es traer una laptop ...
Página: 1
holz nose si el psot sea aca sino muevanlo despasito xD porfa mod.
bueno mi intencion es traer una laptop y unas memos de eeuu (compradas por ebay) , como deberia de hacer para que me salga economico y seguro.
busca en MarketPlace. Hay gente que trae productos de USA a pedido.
Yo he traido varias cosas con Anson (cámaras, discos duros..), recomendado.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
algun conocido recomendado ?
Buenas , aprovecho el hilo para hacer una consulta....
alguno ah comprado en alibaba ? he visto la pagina y los precios son super rebajadisimos aveces me hace dudar pero seria bueno que si alguien a comprado comparta una expreriencia .
Gracias
PD: laptop core i5 , 4g Memo drr3 1333 ,disco 500g ,grafica 1GB nvidia gtx260 ,pantalla de 15.5p a $432 WTFFFFF
link please :oops:
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.