Hola, les pido esto para q me ayuden a crear un buen banner con optimos detalles graficos y efectos, ya que como ven el mio lo hice con "paint" :P
De antemano les agradesco
Esta es una discusión para el tema AYUDA: Como hago un banner?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, les pido esto para q me ayuden a crear un buen banner con optimos detalles graficos y efectos, ya ...
Página: 1
Hola, les pido esto para q me ayuden a crear un buen banner con optimos detalles graficos y efectos, ya que como ven el mio lo hice con "paint" :P
De antemano les agradesco
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
pos seria weno ke seas mas especifiko, en ke kieres ke te ayudemos
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No esta permitido el uso de graficos en la firma, retira el banner, el emoticon y el hacha dorada. Lee las REGLAS
Heroes die young
jajajaajajaja :)
como que la gente deberia leer las reglas :P
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
cierto no esta permitido los banners, pero si quieres mejorar un poco tu diseño, te recomendaria que aprendas a manejar el photoshop, no es tan dificil como algunos creen, y en la misma internet puedes encontrar bueno tutoriales