Me encontre en la U, unos audifonos de Iphone 3Gs, ahora uno de de ellos (el derecho) tiene un ruido extraño.
Será posible que lo reparen?
Por lo demás estan nuevos, absolutamente nuevos, solo que en la caida parece que uno de daño.
Esta es una discusión para el tema Audifonos Ipod/Iphone en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me encontre en la U, unos audifonos de Iphone 3Gs, ahora uno de de ellos (el derecho) tiene un ruido ...
Página: 1
Me encontre en la U, unos audifonos de Iphone 3Gs, ahora uno de de ellos (el derecho) tiene un ruido extraño.
Será posible que lo reparen?
Por lo demás estan nuevos, absolutamente nuevos, solo que en la caida parece que uno de daño.
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Jajaja no creo que se hayan dañado por la caida, si te los encontraste es posible que los hayan botado porque ya estaban malogrados, esos audifonos no son muy buenos ni resistentes, eso es un hecho que se sabe muy bien. Te sugeriria que te compres unos nuevos de otra marca.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Ya que existe este topic, aprovecho en hacer un par de preguntas, es verdad que los audifonos del ipod son malisimosss, en 2 semanas gg :roll:, pero podrian recomendar alguno en especial??? modelo marca ...
salu2.
Yo recomiendo los philips ,los de 15 soles tiene sonido fuerte y calidad regular,y los infrasonoros que bordean los 60 soles suenan un poco mas despacio pero la calidad de sonido,ya sean bajos,bass es bravazo,y ademas elimina el sonido externo,hay unos phiplips q van afuera de la oreja y que su cable es de tela,esos tienen su sonido fuerte y de buena calidad pero son recontra incomodos valen 30 soles + o -,saludos
Personalmente prefiero usar los sennheiser para escuchar música, he usado los CX500 G4me (los tengo actualmente) y los CX 400-II, la verdad que comparados contra los phillips (tambien los he usado), no tienen nada que hacer, bajos poderosos, medios nítidos y los altos son algo mal definidos, como diría "suena como latita", y un "burn in" de 8 h mas que suficiente
La isolación son buenas. pero tienes q buscar el chupón de acuerdo a tu canal auditivo (vienen varios para escoger por tallas xD), y claro hay que saberlos usar, son un poco delicados.
Precio, los CX500 me costaron por los 100 soles xD!
Saludos!!!