Catalyst Control Center
-Review
Instale el CCC, lo probe.... un Review algo corto
Para los que no saben el CCC es algo que viene a reemplazar al Control Panel tradicional del driver ATi. En lo que se refiere a configuracion de driver no tiene ninguna ventaja frente al antiguo Control Panel. En otras palabras es una GUI mas bonita con una que otra cosa interesante por ahi.
Algo simple, Pros y Contras:
PROS:
- Profiles. El CCC es que tiene la posibilidad de crear profiles. Es decir, crear diferentes tipos de configuraciones y cambiar entre ellas con un par de clicks en el shortcut.
Dicha feature no llegue a probar en su totalidad ya que mientras jugaba con esto, cambiando entre varias opciones, se colgo el CCC dos veces, luego de un rato "resucito" a medias, me salian errores de extension.
En fin, esto lo puedo obtener igual con el RadLinker asi que no es una feature que me urge.
- Una GUI bastante bonita que hasta skins tiene, con un preview en 3D de los cambios que haces en los drivers. Interesante opcion, pero igual nada que pudiera extranar.
- Algo mas facil de utilizar en teoria. Yo me demore varios minutos en encontrar las opciones avanzadas de 3D :P
CONTRAS:
- Requiere harta memoria para funcionar, y mucha mas memoria para levantar el CCC.
- La ventana de configuracion es inmensa, tarda demasiado en cargar, y hasta se cuelga.
- Requiere la instalacion de Microsoft .NET Framework.
- No lo he comprobado pero dicen que se conecta a internet. Supongo que por el Net Framework (que tambien ya desinstale ^^)
- Activa mas servicios en Windows para poder funcionar.
- El refresh del monitor es detectado automaticamente por el CCC para prevenir al usuario de colocar mal estos valores. Esto en teoria, en la practica lo que hace en realidad es poner todo a 60Hz.
CONCLUSION:
-> Cat Uninstaller