Les comento la historia:
Tengo un automovil dodge, que su reproductor usa la tecnología "para mejorar la reproducción" de Gracenote (compañía que identifica y coloca nombres a tus canciones y artcover).
Quería que todos mis MP3 tuviesen su artcover respectivamente, pero solo mis canciones de itunes y spotify muestran sus artcovers (en el reproductor del automovil)
Dichos artcovers (itunes y spotify) no los puede ver ni el winamp, foobar, mediamonkey o kmplayer... PERO, el vlc SI puede ver dichos artcovers.
Me lancé en la aventura de los programas de edición de artcovers (MP3Tag, tagscanner) y descubrí que esos programas son excelentes editores de tag y artcovers, pero NI ESTOS programas pueden ver los artcovers de mis canciones de Itunes/spotify, pero el VLC y mi automovil SI pueden. (creo que ya quedó claro que mi automovil y el vlc pueden ver dichos artcovers :D )
Así que he llegado a una hipótesis... que esas canciones usan un artcover especial... dicho "artcover especial" es la razón de este post.
¿Alguien tiene alguna idea para orientarme en el camino correcto para descubrir como editar o colocar dichos artcovers "especiales"? (no olvidar que he probado una basta cantidad de editores de artcovers y tagger)
Sin más, saludos...
P.d. si desean una canción de muestra con dichos artcovers especiales, mandenme MP.