srry gente pero tengo una pregunta
formatie mi makina pero ahora k instale el Ares ia no conecta ni me kiere bajar musica a ver si me pueden aconsejar
Esta es una discusión para el tema Ares no conecta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; srry gente pero tengo una pregunta
formatie mi makina pero ahora k instale el Ares ia no conecta ni me ...
Página: 1
srry gente pero tengo una pregunta
formatie mi makina pero ahora k instale el Ares ia no conecta ni me kiere bajar musica a ver si me pueden aconsejar
Tienes que esperar unos minutos. Generalmente pasa cuando se hace un formateado.
si pero ia llevo mas de 5 horas esperando xD i lo volvi a desinstalar pero naa
no reconoce mi IP no se pk sera
Pero has reiniciado el PC? :P
Es raro, pero siempre luego de instalar tengo que reiniciar, ya que sino, no se conecta...
ccc
A mi me pasaba lo mismo, tenia los puertos configurados y todo, funcionaba bien y luego: MUERTO, permanecia "conectandose" por horas, revise en los foros de ares y resulta qe varios tenian ese problema. Su SOLUCION? instalar la version 1.9, lo hice y ahora se conecta rapidamente y sin problemas, saludos
nada men ia bajje el 1.9 aunque ia ai el 2.0.0.9 pero tampoco co'necta i ia reinicie mi machine varias veces i naa ustedes creen k sea por el antivirus io uso el avira
yo creo que puede ser porque tu antivirus algo con respecto al firewall la verdad yo uso avg antivirus y no tengo problema (me imagino que puede ser tu antivirus) lo debe de estar blockeando
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
Usa eMule, Ares es un adefesio
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
sep men io se k el emule es chevere pero el ares baja altoke pz por eso lo necesito chevere men
no me pazaba esto antes de formatear mi machine
Me pasa exactamente lo mismo, antes esperaba solo unos minutos y funcionaba, pero ahora nada.
sera pk no tengo IP xD no me aparece en opciones de RED xD>_>
Ultimamente el ares esta muy jodido demora mucho en conectar y en las descargas demora en bajar.
alguien sabe onde pvedo ver mi puerto para ver si es el correcto
ami tampoco no me conecta ayer espere como 40 minutos y nada q sera
chess pero telmex sabra el pverto k debo utilizar
io tengo servicio telmex XD >_>!