Una pregunta, alguien esta teniendo problema para conectarse con la red del Ares?, yo no logro conectarme, y hasta hace unos dias toddo andaba ok, no cambie ningun setting ni nada, mi conexion es por cablenet y no se q pasa
Esta es una discusión para el tema Ares en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta, alguien esta teniendo problema para conectarse con la red del Ares?, yo no logro conectarme, y hasta hace ...
Página: 1
Una pregunta, alguien esta teniendo problema para conectarse con la red del Ares?, yo no logro conectarme, y hasta hace unos dias toddo andaba ok, no cambie ningun setting ni nada, mi conexion es por cablenet y no se q pasa
Gott Mit Uns
A mi tambien me pasa lo mismo siempre se queda conectando... y nunca se llega a conectar. Alguien sabe ajustes realizar?
WCG 2004 Champion
Retirado
La verdad no se q paso, hice lo logico, desinstale, borre todo rastro y reinstale y ya ta :P
Gott Mit Uns
O simplemente ese no era el problema...Iniciado por SS-Skorzeny
Yo no tengo ningún problema con Ares y tambien tengo Cablenet.
Liberen a Antauro.
Una pregunta, usetdes q tiene ares han tenido antes kazaa o imesh? les parece mejor acerca de viruses y eso, no se lentea la maqina para nada? gracias.Iniciado por C4oz
Alive > sync
Yo usaba Kazaa, en lo de virus.. es lo mismo -_-, siempre hay riesgo de encontrarte con alguno xD, con lo de lentearse... hmmm no se me lentea la maquina con ninguno, pero uso Ares por que de vez en cuando el esposo de mi vieja me pide mi compu para hacer algo de su trabajo y como el me auspicia mi computadora me dice que no use kazaa ni nada eso... asi que caballero, le hago caso xD ( Despues de todo el me la repotencia -.- ), por eso use Ares, el no sabe que es LOL !!Iniciado por sync
Liberen a Antauro.
uhmm yo todo el tiempo q use el imesh y el kazaa elite nunca m bajo un virus =T quizas tube suerte :D lo q pasa q el imesh y el kazaa elite tienen pop ups y molestan T.T ahora q me pase a Ares ta too cheere ocupa poco, es simple y bueno hasta ahora no e tenido problema (y) lo instale ayer.
suerte
De todos estos p2p, cual les a parecido el mejor, yo tenia kazaa antes y y c me comenzo a lentear la maquina por virus, no hay alguno q le paresca mas seguro. me dijeron por ahi q si mandas creo q 5 invitaciones de imesh a tus amigos, y las aceptan y lo bajan, podrias tener descargas 100% seguras, sera verdad?
Alive > sync
un amigo me recomendo el WinMX me dijo q es seguro.Iniciado por sync
Features
High performance peer-to-peer protocol
Share and DOWNLOAD ANY FILE TYPE
Multi-sourced downloading for maximum speed on broadband connections
Auto-Complete feature continuously seeks out new download sources, even after WinMX is restarted
Detailed bandwidth monitoring and throttling controls
Complete upload and download queuing system
Fully decentralized chat
OpenNap connectivity for expert users
Powerful docking window interface great for hi-res and multi-monitor systems
Compatible with most LAN configurations
WinMX respects your privacy and doesn't contain spyware
Ares es ligero, bueno y rapido aunque ultimamente su red esta teniendo ciertos problemas. La verdad que por eso cambie a LimeWire, que es bastante bueno en lo que a busquedas se refiere. Eso si, su interfase es PESADISIMA, por eso lo uso nomas cuando no estoy en la PC.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno en mi PC ares ultimamente ta lentejazO..pero ya ni lo utilizaba..bueno les recomiendo "FlashGet" un programa q baja rapido los programas...search en google.....by
El ares esta bien lento voy a probar el flashget :lol:
The TrutH is Out There ^^
Para mi, que lo único que hago es bajar música, el WinMX es lo máximo. No hay mejor bajador para gente quisquillosa con los MP3's que tiene uno en la PC...Iniciado por H3LL-S1NG
en eso de cual es mejor? yo he usado kazaa lite, pero ahora utilo Ares.... no se si les pasaba o les apsa que a veces cuando bajas una cancion en Kazaa la cancion empieza bien y luego suena aksdhaksjhdkuashdaksndasdnkajsdasdasd asi malazo? weno con el ares no me ha sucedido nada y me parece que baja un poco mas rapido =$
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
bueno yo he usado kazaa ares y emule y los 3 son = para bajarse canciones...pero en videOs ares es mucho + rapid 8) o....pero ahora recomiendo el flashGet :lol:
Estas confundiendote, estamos hablando de programas P2P, el FlashGet es un gestor de descarga, no creo q la comparacion sea correcta.Iniciado por Zelta
Gott Mit Uns
:-o SI PERO.. A LA HORA DE BAJARTE ALGO DE ARES...PUEDES USAR EL FLASHGET...COMO SI FUERA UN PARCHE PARA EL ARES...ENTIENDES ?