Ares 100% Funcional
Hola amigos, muchos de nosotros hemos usado alguna vez ares, el programa de descarga multimedia via P2P que gana mas terreno día a día.
Cuando comenzó todo era color de rosas, pero aproximadamente desde el lanzamiento de su ultima versión la 2.09 en el año 2007, el 99% de todos los usuarios que recién instalamos Ares, ya sea por que es la primera vez que lo usamos, por que formateamos nuestra PC o por que lo instalamos en la maquina de un conocido, etc. el caso es que se presenta un inconveniente de conexión.
Tardaremos horas y nuestro ares por mas que intentemos no conectara y por obvias razones no podremos Descargar nada, ni música, ni videos, ni juegos, ni programas etc.
Mientras tanto y esperando a quee eso pase yo ya no pude aguantar y compile mi propio Fix para este Bug (Fallo) de ares el AresFix Conexion v2.
Probado en varias PCs con el Ares sin funcionar y milagrosamente con el AresFix Conexión v2 revivieron, y en cuestión de segundos ya estaban descargando todas las PCs. (100% funcional Libre se troyanos y Malware)
Si piensas que todo esta perdido con tu Ares te equivocas, prueba el AresFix Conexion v2 y revive tu Ares
Se que les va funcionar, solo les pido si los van a poner en otras paginas, foros blogs etc. me den un poco de credito :cheesy: Solo sigue los pasos del tutorial :cheesy:
Link: