Hola gnt de Bz necesito ayuda con mi ares no funka el Downloand de mi ares cuando quiero bajar la Musica, Programas e Imagenes.
Lo baje de aqui
:arrow: Downloand
P.D: xsiak Lo reinstale y no funka, lo borre y baje denuevo no funka.
Esta es una discusión para el tema Ares [Problemas] en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gnt de Bz necesito ayuda con mi ares no funka el Downloand de mi ares cuando quiero bajar la ...
Página: 1
Hola gnt de Bz necesito ayuda con mi ares no funka el Downloand de mi ares cuando quiero bajar la Musica, Programas e Imagenes.
Lo baje de aqui
:arrow: Downloand
P.D: xsiak Lo reinstale y no funka, lo borre y baje denuevo no funka.
no soy moderador pero, si kazaa es un programa q baja musica, no es pirateria ? creo q lo van a lockear T_T
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
kyo no es necesariamente pirateria... depnde d lo q bajes y eso....
a ti Koak. q es lo q no funciona???? no se conecta??, si no se conecta debe d server por tu firewall
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
encontre un programa mil veces mejor q ese, si lo kieres, solo enviame un mpIniciado por koak.
Te conectas y no descarga nada ?? o no te puedes conectar ? en la parte superior te debe decir el tiempo que estas Online .. sino te sale eso es porque no te conectas .. eso puede ser por muchos factores Firewall etc .. primero responde si ese es tu caso para poder ayudarte .
Yo tenia ese programa. Es malisimo bajando, pues casi no baja nada. Mejor, prueba con Limewire. Es mucho mejor, y baja todo al momento.
Descargalo de aqui:
http://abcnews.com.com/LimeWire/3000...-10051892.html
el problema es que cuando quiero bajar mi musica... y otras cosas no sale las canciones en el Downloand osea no sale ni 1 cancion osea por ejemplo:
Pongo en Busqueda "AFI" y despues al cosatado debe de salir los nombres de las canciones pero no sale nada
Algunos ares tienen ese problema yo uso el 1.8 si puedes encontrar ese, ese te va a funcionar bien, sino es tu firewall.
Y si no es el firewall prueba abriendo puertos aca te dejo una pagina buena www.portforward.com.
El ares 1.9.2 es el ultimo, tambien puedes probar con el 1.9.1
Hay varios programas p2p que vienen con publicidad y demas (malware), derepente esta pagina te puede ser util:
www.forospyware.com
Aqui te recomendaria que leas:
-El siguiente articulo sobre las "bonbades" de Kazaa (Es cierto que se hizo una version libres de spywares pero ya no esta en circulación)
http://www.forospyware.com/t27.html
-Una pequeño enfoque en los p2p y la lista de los seguros de spyware
http://www.forospyware.com/t7.html
Yo utilizo actualmente las nuevas versiones de Limewire libres de malware, ojala te sirva de algo.
Mejor aqui aunque depende de tu router, dinos cual es.Iniciado por rluque
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Seguro arribita dice connecting.... pero nunk c conecta... al instalarlo sale un aviso ke dice ke el firewall de windows xp esta blokeando ares... ke lo pongas como excepcion... o si kieres ke ares lo hago por si mismo.. seguro pusiste no xD.. anda a las opciones de tu firewall y dale acceso al ares :DIniciado por koak.
Aragan :D
Bueno, me bajé el último ARES e igual no me funcionó y eso que desactivé el firewall. Simplemente utiliza otro downloader (menos el Kazaa), yo me he cambiado y ahora bajo tranquilamente.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
no t bajes el limewire, yo m lo baje para probarlo
y es una porkeria, me ha malogrado la compu (y eso k solo me baje una cancion )
bytes.
Perdon? Ese sera tu problema, pues yo lo tengo y lo uso todos los dias sin que suceda algo. Tengo amigos que tambien lo tienen y sin ningun problema. Tu computadora debe de ser tu problema, no el programa.
bajate LimeWire. no te trea problemas.
eso de ke le frego la makna a un braer es floro.
cacana_max
Yo también tengo el Limewire y no me ha dado problemas hasta ahora. Te lo recomiendo.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
yo tenia limewire pero a veces tenia un problema de que se abria solo, cada vez que lo cerrabas se abria solo y nunca se apagaba. ademas se demora un toque en cargar, ares es mas rapido, mas simple y tiene mucho users y files disponibles.
sync[1b]
El problema ya fue resuelto. Asi es que si quieren hablar de las bondades del Limewire, creanse un thread nuevo.
< Neural >