solo tengo una dudita.. :D los archivos q salen en la carpeta windows ( sys y dll ) q pesan 0 kb sirven para algo o los puedo borrar? :P
Esta es una discusión para el tema archivos sys y dll en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; solo tengo una dudita.. :D los archivos q salen en la carpeta windows ( sys y dll ) q pesan ...
Página: 1
solo tengo una dudita.. :D los archivos q salen en la carpeta windows ( sys y dll ) q pesan 0 kb sirven para algo o los puedo borrar? :P
[renzo..]
[email protected]
alguna respuesta? :( esq son como 2000 archivos de 0 kb quiero saber si los puedo borrar? :-?
[renzo..]
[email protected]
Si no sabes, no toques
PD: son archivos del sistema operativo, no los borres.
I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder
Pues, en verdad mas que archivos de S.O, son bibliotecas que son consultadas por programas que tengas instalados y sin estos no podrias usarlos, los .sys regularmente son de sistema. y no es mas que secuencia de codigo a ejecutar.
Existen miles de archivos dll en el mundo, no es recomendable eliminarlos si no sabes para que sirve cada uno.
Ahora si quieres chamba ponte a buscar cada uno en internet y averigua para que sirve. :roll:
tal vez sean residuos de algun archivo q fue infectado, o simplemete un virus no eliminado totalmente, informat mas sobre ellos para eliminarlos, pero si no te molesta puedes dejarlos ahi x el momento :)