weno gente, resulta q me vaje un dic q video *.RAR, como lo abro?
Esta es una discusión para el tema archivos rar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno gente, resulta q me vaje un dic q video *.RAR, como lo abro?...
Página: 1
weno gente, resulta q me vaje un dic q video *.RAR, como lo abro?
NO LIMITZ
Winrar :D :D :DIniciado por geezo
Descargalo de este link
:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
http://winrar.com.es/downloads/downl...=wrar351es.exe
El archivo que quieres esta comprimido para que ocupe menos espacio
Instala ese programa para que lo puedas descomprimir y poder verlo :D
PD. www.google.com.pe
Podrias ser mas detallado para saber cual es tu problema?
archivos rar - con winrar :roll:
Offline.
gracias men :DIniciado por XxKllecxX
ya entendi... es una cosa como zip
NO LIMITZ
este post no me ayuda, pro gracias d todas maneras ya resolvi l problemaIniciado por Sw!nd|eR^
NO LIMITZ
voy a aprovechar este post para hacer una pregunta
me he bajado un archivo .zip
que pasa 2MB aprox, pero cuando lo descomprimi me salio un *.iso de 700MB? es eso posible? o que paso?
debe haber sido algun Bug, o fijate bien en el programa, derrepente se equibocaron en las descargas y pusieron en gratuito el de 700mbs =PIniciado por ASEcino
(ojalá fuera cierto...)
PuTeo HisPano. Foro de Discución
Buscando Moderadores...
Derepente te bajaste un archivo rar fraccionado (osea, se RARea en VARIAS partes de 2MB (o de cuanto elijas) hasta llegar al tamaño original comprimido (en este caso 700 MB - Compresion)) entonces luego activas el NOMBREDEARCHIVO.001 (Que es la 1era particion del rar) entonces lo que hace winrar es juntar todas las particiones y de ahi extrae el archivo particionado (en este caso el ISO de 700) y eso es todo o_oIniciado por ASEcino
Por que no? yo lo veo como una respuesta directa y corta. Si te dieras un par de segundos en buscar winrar en internet encontrabas tu solucion. (en realidad si hubieras buscado en internet no hubieras tenido necesidad de abrir este topic)Iniciado por geezo
Existen archivos que son muy comprimibles y se puede llegar facilmente a esas proporciones. (Yo tengo una imagen IMG de 740Mb comprimida a 1.5Mb)Iniciado por ASEcino
Otra posibilidad es como dice Zeroark, comprimido por volumenes.