-
Archivo PST corrupto
Un usuario de mi red, colapso el paquete de carpetas personales PST de su MS outlook, ya q el peso que este tiene son 1.99 GB......
He estado tratando de repararlo con la herramienta SCANPST.exe pero no hay caso, me sigue apareciendo el mensaje de que el PST esta dañado y que debo correr el programa Reparar Bandeja. Ni tampoco me deja importarlos a outlook express cuando lo intento.......... :-(
Alguien sabe si esto archivo se puede reparar de alguna manera, o simplemente el usuario perdio la info?
saludos
CABC
-
Todo PST acostumbra morir cuando alcanza 2Gb de tamaño. Al menos en los Outlook 97 tal vez en el XP tambien
Seguro que le pasaste bien el scanpst? Luego de pasarlo e intentar abrirlo desde outlook que pasa? Te da mensaje de error o se cuelga? Me paso una vez que se colgaba pero realmente si lo dejaba pensar luego de un ratazo lo logre abrir.
Si lo puedes abrir ya tendrias que crear otros pst y partirlo en pedazos
Sino tal vez encuentres en google alguna herramienta que te pueda ayudar
-
Efectivamente....
encontre una herramientas llamada PST2GB.exe la cual se puede descargar desde http://www.microsoft.com/downloads/r...arch&ordinal=1
el archivo donde esta comprimida se llama 2gb152.exe...
la gracia de esta es q corta el paquete pst a menos de 2 GB dependiendo de cuanto le digas, y recupera la mayoria de la info perdida.
A mi me funciono de maravilla asi q la recomiendo
saludos
Huaso
-
Ok, buen tip. Tema cerrado.