bueno escribo este post xq algo medio raro le paso a mi compu esta mañana: prendi la compu y de lo mas normal me pusea ver mi correo xq necesitaba ver un mensaje antes de ir a mis clases, y en eso el hacker se empezo a actualizar por internet, como lo hace siempre, pero, terminando de actualizarse, se abrio la pantalla roja en DOS diciendo que tenia virus y q no lo podia eliminar!, le di enter y aparecio otra pantalla con otro archivo infectado, entonces resetee la compu y por dos le pase el antivirus al disco duro, y la mayoria de archivos del c estaban infectados con ese virus! (imagenes, musica, la gran mayoria de cosas). A mi me parecio rarisimo porque de la noche a la mañana un disco duro no se infecta en su totalidad no?. Y por DOS tampoco no se podia eliminar el virus! entonces corri la compu normal y cerre la proteccion conrtra virus del hacker para q ya no moleste con las pantallas rojas de virus (apenas terminaba de cargar windows aparecia diciendo q habia virus). De ahi lo actualize de nuevo por internet, y :-o :-o el virus ya no estaba en mi compu! :-? q raro no? facil fue lo que se actualizo mal en la mañana y por eso veia virus por todos lados, pero me llego porque estaba apunto de formatear mi compu! :-o. Acabo de pasarle al C: y ya no tiene virus :-o q taradez!
El año pasado tambien me paso algo parecido: al resetear cada ves que intentaba cerrar el hacker se colgaba la pc, y tambien lo q pasaba era por una mala actualizacion. Al final tuve q reinstalarlo. Q mela!