Hola a todoa, gueno mi amigo del Instituto The King me dio una ayuda., Gueno yo estoy administrando por 1er ave suna web en .com (www.heltonthegame.com), cuando compore el host me dieron 1 GB y me dijeron ke cientos de personas podian ver mi web al dia y esta no se iba a poner lenta y tampoco se caeria. Paso el porimer mes y solo consumi 500 megas aprox. para el segundo mes consumi 1.4 GB (tuve que aumentar el ancho de banda) para el tercer mes consumi 2. GB (llegue con las justas) para el 4to mes consumi 3.10 (tuve que aumentar una ves mas) para el 5to mes que es este Juliuo, y estando al dia 20 de JUlio ya he consumido 4 GB...!!! me parece que algo raro esta pasando ya que por otroi lado tambien tengo un contador de visitas que me indica la cantidad d egente que ve mi pagina, ( pueden ver la cantidad de visitas en http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3346975 ) En los meses a ido en aumento, pero en otros ha ido bajando, esta en sube y baja, pero lo que sube y no baja es el maldito ancho de banda. Yo actualizo la web atraves del NicoFTP3 de 3 a 4 veces por semana. Kien me da el host es una empresa (aunque ahora y no se si llamarla asi es) es CICAPeru (www.cicaperu.com) y por mi madre ke esta vaina ya me guele a estafa, y ya no kiere llenarle los bolsillos a una improvisada de m que no sabe bien su chamba. kisiera saber que e slo ke esta pasando y tambien kisiera respuesta para mis preguntas siguientes:
1) cuantas visitas puedo tener con 1 GB de ancho de banda?
2) Que consume al ancho de banda? (subir archivos por el FTP, el Flash, las visitas, las cuentas de correo, etc?)
3) Habra acaso algun problema en el Servidor de CicaPeru?
4) Que solucion puedo tener?
5) Que solucion puedo tener si eske CicaPeru se niega a hacer algo?
Gracias de ante mando por darse el tiempo de leer y responder
Muchas gracias
Jose Fernando :roll: