jeje, la cosa es ke esta placa està funcionando con un CPU ATHLON LE-1640 ...por eso no estoy seguro si es el procesador el ke no tiene sensor de temperatura y eso ya es cuestion de AMD para reducir costos... no se :( ...por lo mismo el rendimiento va a ser menor ke en tu procesador doble nucleo pues RODCS, no te malees XD
como digo, aùn me falta "jugar" con las opciones de esta placa (fue una compra para mi muelero y como voy solo 1 vez por semana... pues no hay mucho tiempo para chekarla).
ahora, con lo de los discos extraibles puede ser ke el payaso de "Servicio Antitecnico" de la tienda donde la armaron haya conectado mal los cables de los USB frontales (aparte del "multilector de tarjetas" ...tamare, como me llegan esos wones... peor ke no me dejan abrirla para revisar :x ) ...ahora tendrè ke pagar taxi para llevarla a ke la chekeen pero primero tratarè de verificar si no se puede arreglar por software.
y lo del multimetro... no tengo forma de abrir el case :S ...a ver si en la tienda donde la comprè me hacen el "favor" de medirlo por mi (pero lo duuuuuuuuudooooo)
Un saludo, Rodcs, en algunos dias publicarè màs impresiones.