a ver que les digo yo tengo esa placa pero en la marca asrock, hasta ahorita ningun problema. Al comienzo tenia unas pequeñas frezeadas a la hora de jugar pero me puse a buscar los posibles bugs en internet y era el ps2 tanto como mouse y teclado le cambie a usb los dos y solucionado. Por ahi he visto q la asrock rinde mejor q la gigabite pero la placa gigabite su audio es de 6 canales creo. Luego no he tenido ningun problema con el audio.
Ahora haciendo pruebas de juego pues le digo q es la mejor q he visto en video integrado, tengo otra maquina integradas tb asrock pero con el chipset 7150 nvidia sin embargo la 780g se la lleva de encuentro. La 780g la he provado el cod4 y normal pero le he tenido q sacar todos los efectos, jejeje pero corre bien asi y en cambio el 7150 por mas q le quite todo se frezea. En el counter ambas 100 fps. Pero cuando tiras tu humito el 780g aguanta mas y no se baja tanto los fps como la 7150. nfs 100..x860 si no me equivoco normal corre pero no con todos los efectos pero corre con algunos. Con respecto a q si es ampleable para una tarjeta de video pues si, le he metido una 8600 gt y normal la atraca
Alguna duda avisen nomas