q diferencia tienen los formatos:
FAT32
FAT32 rapido
NFTS
NFTS rapido
q diferencia rapido y normal, cual es la ventaja y desventaja xq e instalado el NFTS rapido quisiera saber cual es la direncia.
Esta es una discusión para el tema algunas dudas sobre xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; q diferencia tienen los formatos:
FAT32
FAT32 rapido
NFTS
NFTS rapido
q diferencia rapido y normal, cual es la ventaja ...
Página: 1
q diferencia tienen los formatos:
FAT32
FAT32 rapido
NFTS
NFTS rapido
q diferencia rapido y normal, cual es la ventaja y desventaja xq e instalado el NFTS rapido quisiera saber cual es la direncia.
HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.
Creo que te refieres a las opciones para formatear un disco duro. Segun tengo entendido el mejor formato para XP es el NTFS. Con respecto a las opciones.. (Rapido - Normal) Solo la diferencia seria la velocidad en que vas a formatear tu disco duro. Te recomiendo la opcion: NTFS (Normal) para que borre los archivos de forma mas minuciosa y completa.
Suerte ;)
lamentablemente ya lo hize en NFTS rapido,ahora estoy instalando las cosas principales antivirus,counter =),drivers etc, estoy trabajando con programas para mejorar la preformances de la pc, por ejem hacen estas cosas reparan el registro encuentra problemas en el disco y los arregla hasta tiene una opcion q t pide reinicar para hacer comprobacion d discos y arreglarlos, (y) optimiza y limpia tu sistema ojala eso ayude a tb hay una opcion para arreglar los archivos del sistema .
HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.
La diferencia entre rapido y normal es que en modo rapido solo te borra el indice, con el otro metodo, formatea todo el disco duro, si tienes sectores dañados, despues te salen errores en la instalacion, no recomiendo usar el modo fast.
Maynor Freyre
Creo q era q si instalas el XP en NTFS cuando quieres ver un archivo d un disket q lo hayas hecho en W9x no lo podias ver x q en W9x se trabaja en sistema d archivos FAT asi q seria mejor q tengas tu XP en FAT. Supuestament en NTFS corre mejor el XP pero si ia lo has puesto en NTFS toavia lo puedes cambiar a FAT (sin formatear)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil: