alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL
hola bueno quisiera ayuda con fps de mi pc tengo una FLATRON L1753T de 17' y una tarjeta INTEL integrada es una INTEL(R).GMA driver .... y mi pc corre a maximo 50 fps y baja a 35 con reforce y refreshlock plz ayuda si tuviera solucion en propiedades del monitor solo puedo poner a 75hz porke mas se cuelga la pc siendo una core 2' duo gracias toda ayuda
Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL
Dale una leida a las reglas de Ayuda Tecnica primero si es que esperas que alguien te pueda ayudar; siempre debes de postear la mayor cantidad de informacion posible.
Sea cual sea el juego (ni lo mencionas) es dificil que obtengas algun tipo de performance aceptable en un juego con esa tarjeta.
el juego es counter strike la tarjeta como dije era un integrada intel con la que mayor mente llegan las core2 duo plz me podrian brindar ayuda por lo que es mas necesario para subir el fps plz....
Cita:
Iniciado por
O^nichan!
el juego es counter strike la tarjeta como dije era un integrada intel con la que mayor mente llegan las core2 duo plz me podrian brindar ayuda por lo que es mas necesario para subir el fps plz....
La respuesta es simple una tarjeta integrada llegará maximo a esos fps, para que corra como deseas comprate una tarjeta de video. Y tendras solucionado todo tu problema.
salu2!
Del video integrado de las placas Intel , como dijo lmchv, no se puede esperar mucho, pero puedes aumentar su desempeño, incrementando la cantidad de RAM asignada para el video a través del SETUP.
Si no te es suficiente, no habría otra solución más que comprar una tarjeta de video. Si te decides por esto, para el CS y contemporáneos a él, te recomiendo Una GeForce 7300GT, a mi parecer bastaría.
mucho mejor seria una geforce 8600 gt creo q esta en 120 dolares