Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda.
Saludos, espero el dato ps.Thx.
PD.:Si puedes mandame un MP si sabes el precio. thx, para ver cuanto de diferencia tiene con el 4000+
Esta es una discusión para el tema Alguien ayudeme sobre armar esta PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda.
Saludos, espero el ...
Página: 2
Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda.
Saludos, espero el dato ps.Thx.
PD.:Si puedes mandame un MP si sabes el precio. thx, para ver cuanto de diferencia tiene con el 4000+
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
:arrowu: AMD Athlon 64 3700+ en s.939 hay dos la E4 con terminacion bn
y la E6 con terminacion CF q tiene mas bajo stock voltage dicen algunos q es un toledo con un core desabilitado
el AMD Athlon 64 3700+clawhammer 754 creo q tiene tiene un 1mb de cache L2
A mas bien queria saber si alguien sabe de esta tienda Magitech
su pagina es www.magitech.com.pe brindan el servicio de traer partes que no puedes encontrar aka en Peru y esas cosas. alguien a probado este servicio? o si alguien conoce otra empresa que hace este tipo de servicio hagame saber px, por que hay cosas que quisiera traer de otras partes.
thx
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
El precio no lo se, no pregunté, pero la semana pasada que fui con un amigo a hacer unas proformas de tarjetas de video en Memory Kings vi en su sistema que estaba alrededor de los 480 dólares.Iniciado por MatrixD
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
me parecen muy caros los precios, por ejemplo las memorias spekteck de 512 la venden a 52$, yo las consigo a 47$ hasta menos con su rebajita :PIniciado por MatrixD
pagar por un lector de cds 18 cocos? a 14 lo consigo y encima color negro :P
me parecen precios del año pasado
tambien el disco duros seagate s-ata a 88$??? si esta a 80 en wilson y no veo por ningun lado las cosas que no se encuentran aca en el peru, todo me parece conocido y caro
bueno pues es mi opinion pues :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Yo compre una compu ahi hace ya varios años cuando era un chibolo ignorante en estos temas (aun utilizo el pad ke me regalaron y tiene como 5 años :oops:) , francamente es caro, pero obviamente es una tienda seria ke ofrece soporte y garantia, lo digo por experiencia.Iniciado por MatrixD
Yo tambien pregunte si traian componentes de USA a pedido pero el precio ke cobraban era :roll: na ke ver, no way mano.
Si no tienes algun familiar en USA busca en deremate.com, ahi hay algunos vendedores de hardware ke aceptan pedidos
PD: Aun no veo en Wilson esa Asus A8N de tu primer post, estas seguro ke las venden ahi? Yo la buske como loko pero na, tuve ke resignarme a comprarme la actual :-(
La A8N-E solo la encontre en DELTRON no encontre en otro lado.
estaba S/.456 esta placa es muy buena, creo que pagare no mas...