Hola a todos.... tengo un portatil acer travelmate 5720 desde hace algo mas de 2 años..... y la verdad es ke desde los 2 o 3 meses de comprado ya me empezo a dar pantallazos azules..... con el paso del tiempo la verdad es ke me acostumbre a ellos ( triste pero cierto).....hasta que hasta hace un par de semanas me decidi a arreglar yo mismo la situacion jejeje.
Resulta que leyendo por foros me recomendaron que extrajese las memorias (primero una placa y luego otra) para así detectar cual era la que estaba fastidiada probandolas por separado..... Lo curioso es que lo he hecho, y he estado 1 semana con una de las placas ; y otra semana con la otra.....RESULTADO: ningun pantallazo azul!!!! No entiendo porke me dan los errores trabajando juntas y por separado se comportan estupendamente.... si hubiera ampliado mi memoria o hubiese manipulado algo lo entendería pero al ser las memorias que me vinieron de fábrica con el pc no lo entiendo...... ke puedo hacer ya que solo con una placa el pc me va un poco lentillo ....(las placas son de 1 GB cada una....)
Gracias de antemano