Ya volví, he dormido bastante, jeje.
¿Cuál es el nombre genérico del 3 en 1? Escusarán la ignorancia; pero el único 3 en 1 que conozco es un detergente lavavajillas.
Y si, lo más probable es que sea un cooler, no sabía eso de que a más load (Supongo se refiere a esfuerzo), más revoluciones, buscaré un rato en google a ver si encuentro lo que es 3 en 1, sino tendré que esperar hasta su respuesta para saber que hacer/comprar concretamente.
Gracias, una vez más
Edit: A propósito, ya lo mencioné; pero ampliando:
Cuando corro algun programa pesado y música a la vez, pasados unos minutos como que la música se corta, y el reprodeuctor todavía sigue en play; pero no avanza, y lo mismo pasa con los demás reproductores (Winamp, Divx, vlc...) y tampoco anda el sonido de Windows en general. A veces el sonido regresa; pero se toma su tiempo, y sigue teniendo pausas. Cierro cualquier aplicación pesada y me pongo a ver un video, este presenta pausas de sonido y reproducción y tengo que adelantarlo para que siga, sin sonido, y presenta pausas igual, esto en todos los reproductores. Los programas me andan normal, los no muy pesados; pero en general las aplicaciones multimedia tienen ese problema.
Tal vez se deba a esto mismo del cooler, sería algo así como si la computadora destinará los pocos recursos que le quedan (suponiendo que sea el cooler lo malo) solo al programa pesado y desampare lo demás, y luego de cerrado ese programa, se quede, la compu, con ese síndrome hasta que la reinicie.
Está un poco pesado el texto.
Salu2
:arrowd: Ya, cojeré el dinero para la operación de la abuela e iré a preguntar, jeje.