Los specs:
Procesador Interl Celeron 2.4 Ghz
768 MB de RAM, fines recreativos, jeje.
128 MB nVidia GeForce MX 4000
Intel Desktop Board D845EPI
HD ATA 40 GB
Linex 2006 & Windows XP (Luego del formateo instalé solo Windows)
El problema:
Hace un tiempo le estuve dando bastante uso a mi computadora, juegos, cosa que no hacía mucho antes.
Un día el case comenzó a emitir unos chirridos extraños, sobretodo luego de haber estado realizando trabajo pesado, juegos. Investigué un poco y concluí que era un virus, o eso parecía; no pude eliminar, lo que parecía ser la causa. Entonces decidí salvar lo importante y darle format.
Luego del format dejé de jugar y la computadora regresó a su antigua carga de oficina, sin mayores problemas.
Hace una semana instalé WarCraft III y todo andaba bien hasta dos días después, cuando mientras miraba un replay, se cortó el sonido y la multimedia en general (Es decir, no podía ver videos o si los reproducía era sin sonido) Mientras pensaba en comprar otros parlantes, el sonido regresó.
Ahora, cada vez que la compu hace trabajos fuertes puede llegar a perder sonido y capacidad de reproducción de videos, además de en ciertas ocasiones emitir ese extraño chirrido, que pienso debe tener algo que ver con el procesador, ya que a más trabajo más chirrido; pero el procesador no hace trabajo físico que yo sepa, y bueno, no se mucho...
El pedido
Necesito ayuda porfavor.
¿Y que fue?
Resulto una mala ventilación del cooler que sonaba mucho y que luego de aceitado sonaba más; pero ventilaba mejor y ya no había problemas de multimedia. La solución final fue comprar otro cooler de procesador.
Salu2 y gracias a los que colaboraron.