AL JUGAR COMO POR 1 HORA O MENOS SE ME REINCIA LA PC SOLA EN WOLFTEAM
BUENO MI PROBLEMA ES KE ENTRO NORMAL Y ESTOY JUGANDO MUY EMOCIONADO Y INSPIRADO :D Y DEREPENTE CUANDO TOY JUGANDO SE ME REINICIA LA PC ¬¬ Y ME KEDO ASI >>>:eek: <<< Y NI IDEA :cheesy: A LO KE ALCANZO A VER ES UN CUADRITO GRIZ PERO MAS NA :( AVER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFA:cry: :cry: por lo ke e alcanzado a ver dice ERROR CODE PERO NI 1 FOTO PUEDO TOMARLE.
Re: AL JUGAR COMO POR 1 HORA O MENOS SE ME REINCIA LA PC SOLA EN WOLFTEAM
desactiva el reinicio automatico
Cita:
13.
Desactivar reinicio automático en Windows XP « Anterior |
Inicio |
Siguiente »
Windows XP al igual que Windows 2000, al producirse un error reinicia de forma automática el ordenador. Pero puedes desactivar esta característica:
Pulsa el botón Inicio luego Panel de control y seguidamente Sistema. Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego haz clic sobre Configuración. Verás la opción "Reiniciar automáticamente" desmárcala. Haz clic sobre Aceptar y de nuevo sobre Aceptar.
A partir de ahora no solo no se reiniciará al producirse un error, sino que también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre su causa y solucionar el problema que realmente ha hecho que Windows XP reinicie sin permiso tu PC.
fuente HERE
ahora en vez de reiniciarse vas a ver una pantalla azul(BSOD)
al comienzo dice algo como "PAGE FAULT IN NON PAGED...., ETC"
y en la parte media algo asi
"0x0000000X (0x00000000 0x00000000 0x00000000 )"
copia esas 2 cosas y postealas aca y danos las specs de tu pc porfa , todavia no completo mi curso de chaman pa dar respuestas en one :P
Re: AL JUGAR COMO POR 1 HORA O MENOS SE ME REINCIA LA PC SOLA EN WOLFTEAM
Deja de spammear con lo mismo en varios sitios