hola tengo una fuente que no le hace a mi pc pero si le adapto molex de 4 pines le podria poner a mi pc? sino compraria adpatadores
Esta es una discusión para el tema adaptores molex 4 pines en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo una fuente que no le hace a mi pc pero si le adapto molex de 4 pines le ...
Página: 1
hola tengo una fuente que no le hace a mi pc pero si le adapto molex de 4 pines le podria poner a mi pc? sino compraria adpatadores
Hola, por fa especifica los modelos de ambos, fuente y mobo. No te recomiendo usar adaptadores y menos para conectar a la mb.
Saludos.
broder la mobo pc chips y la fuente esa una avatec esas genericas quiero es de 20 pines pero mi mobo es de 24 pines quiero saber si con adaptadores la puedo usar ya que por error de no saber nada parece que compre una fuente q no era para mi mobo agradceria tu sugerencia gracias
mejor no juegues con fuego, una fuente no esta muy cara, pero si quieres aventurarte (no te lo recomiendo) los 4 pines que te faltan son: el pin 11 de +12v (amarillo), el pin 12 3,3v (naranja), el pin 24 GND (negro) y el pin 23 +5v (rojo)... podrías usar un conector molex como lo indicas para los 3 pines que te faltan pero el pin 12 (3,3 v) tendrías que adaptarlo de un cable naranja... de hacer se puede pero.... como te repito no te lo recomiendo porque podrías alterar el amperaje (si solo cortas empatas y pegas) y eso afectar a tu motherboard.
En teoria puedes colocar ese conector de 20 pines en mobos que tengan 24, y de que levanta levanta, lo digo porque tambien me dijeron y por experiencia propia (ECS Black Series 785G + ISO 300W = 3 años y sigue funcando sin problemas). Claro, ya sabes que "no es recomendable hacer eso y menos tener una fuente chancho".