Re: aceleracion en CS 1.6
lol soda.
Dual core? Si mal no recuerdo hay una manera de 'afiliar' un programa a un solo procesador, tu problema (creo) esta en que ambos procesadores estan haciendo correr tu cs.
pd: toy googleando.
el dual core optimizer nu funka la web googleare ps .
cuando no rafinho ayudando tanto :roll:
En mi caso, para corregir esa aceleración, únicamente me sirvió el driver de AMD para los Athlon64 x2 http://www.amd.com/us-en/assets/cont...ties/setup.zip
lo probare aparte tmb se me estan bajando los fps ya que estas son las especific de
mi machine como ven mas arriba no hay estabilidad en mis fps ? stan con el refresh look y sin injec
ayudas ?
:cry:
>__< a ver si me ayudan a conseguir el driver de este monitor en la misma pagina web solo hay para win98 y winme, si alguien lo tiene para XP el monitor es dell P991
http://search.dell.com/results.aspx?...s&cs=19&k=p991
Solo sucede con AMD xD
Intel rlz.
tengo una duda eso de meterle parches solo sucede con micros amd o con las intels tambien pasa . pienso comprarme una dual core en amd haver si me sacan de duda
grax solidus por la guia y la gente tmb pero le aumente 1 memria de 1 gb mas
y bueno tengo el problema q se me bajan los fps pero cuando pongo favoritos y a veces en pleno jeugo ..
ojala puedan ayudar !
grax :cry:
Olaa, solucionaste tu problema man? yo tmb tengo un problema parecido al tuyo, a ver si me dices como solucionaste solo llego a 75 fps y cuando desactivo sincronisacion vertical llega a 100 pero se acelera T_T help me
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=23275
Pues deberian leer este foro todos los q tengan el AMD X2.
Nada es perfecto, pero para mi es el procesador ideal para cualquier ekipo bueno.
buena relacion precio/rendimiento.
para que 100fps , con 75 basta y sobra da lo mismo a menos que sea menor a 30
Tal vez jugando con bots 75fps baste y sobre, pero en un nivel competitivo los 100fps constantes se requieren de manera necesaria, creeme la diferencia es notoria.
pd: yo juego a 30 - 40 fps desde mi casa por eso lo digo.
en cuanto a los fps es mejor q lleguen a 100, pero tb prefiero q la tasa de refresco del monitor este en lo mas alto (cansa la vista mas rapido si esta en 60hz)
si mi monitor llega solo a 75hz entonces desactivo la sincronizacion vertical para que no perjudique el CS, es decir, pueda llegar a 100fps y no este en 75fps
Eso si, es gusto de cada kien si los fps del counter estan en 60 - 100, pero no que bajen de 60 y que sea inestable
Por lo tanto todos deberian usar refreshforce (me parece el mejor) o refreshlock y por supuesto aprender a usarlo bien, asi q estudien ingles xD
P.D. digo el mejor xq se graba en registro la configuracion, entonces solo lo ejecutas una vez en cada PC y nunka mas volver a ejecutarlo en la misma pc
Otra cosa mas, creo q los LG flatron de 17" llegan a 100hz, puedes activar la sincronizacion vertical luego de ajustar a lo mas alto los hz del monitor.
hola .. yo tengo la siguiente pc
athlon x2 5600
1gg ram
8600 xxx
ya me baje ese parche .. para q no corra el cs con 2 nucleos ... y se vea rapido
cuando juego lan .. me tira 100 fps .. y cuando juego en inet ..
me tira 51 fps clavaditos
alguien me dice como configurar la placa ???
eso del sinc vertical lo desactive..y sigue en 51 ...
si alguien sabe...muchas gracias