Muy buenas a todos, quisiera que me pudieran ayudar a poder abrir puertos en este tipo de router o no se si es modem , pero tengo idea de como es el Zyxel 645 por que lo he podido hacer pero este es muy diferente la entrada por telnet y con su puerta de enlace no me va le puse mi numero telefonico y salio :
login sucess?
netdsl>
y no se que mas sigue para poder entrar a la config del router y de ahi a que parte voy para abrirle los puertos determinados como para usar el emule etc. o juegos online como el age of empires en la zone etc y no me va por eso agradeceria mucho sus respuestas
PD: mi proveedor de internet es telefonica de Peru
PD: y pido disculpas si este tema fue tratado ya que soy nuevo aca y lo siento si el tema se esta repitiendo grax por su compresion
saludos
mi sistema operativo : win xp pro y me conecto con un cable rj45 y no se que detalle mas faltaria para para que me puedan ayudar thnx
pd: ... y digamne no hay un manual para este router? o alguien sabes donde lo pudiera conseguir que este en español? asi como he econtrado de otras marcas ? y sofware me imagino que de ser el cd que viene con el router????? o es un sofware aparte ???
PD2: me dijeron que usaba un sofware para entrar ala config del router pero ni edea mans plz demen puatas HELP! ME!
CALLAO PERU