Como hago para editar o abrir PHP en Windows, un ejemplo, me baje el phpbb y no puedo abrir los archivos PHP, les doy doble click y no pasa nada... :cry: :cry:
Facil alguien me podria ayudar... seria muy util :D
Esta es una discusión para el tema Abrir PHP guardados en Windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como hago para editar o abrir PHP en Windows, un ejemplo, me baje el phpbb y no puedo abrir los ...
Página: 1
Como hago para editar o abrir PHP en Windows, un ejemplo, me baje el phpbb y no puedo abrir los archivos PHP, les doy doble click y no pasa nada... :cry: :cry:
Facil alguien me podria ayudar... seria muy util :D
Cuando se acabe la fiesta, la tribu estara sedienta...(Los Languis - 1989)
Son archivos en texto plano, abrelos con notepad.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Eso si se, pero como para editarlos y luego subirlos a un servidor, asi como el phpbb o el phpnuke???
Gracias, ya instale el apache...supongo que tambien tengo que instalar el php..., bueno vere como configuro el apache, pero la cosa es que yo quiero ponerlo en un sitio tipo geocities... como puedo hacer??
simplemente lo uploadeo y o configuro?? o hago algo mas... usuario o andmi... algo por el estilo??
No sabes si se puede hacer con otro servidor que sea mas sensillo????
Iniciado por HoLa YoLa
Eso hize, pero si o no que te aparece un tray icon, pero no me sale el servidor ahi.