wow que tal aporte! :) gracias me sirvio de mucho.
Esta es una discusión para el tema ¿Quieres saber que PC tienes? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; wow que tal aporte! :) gracias me sirvio de mucho....
Página: 4
wow que tal aporte! :) gracias me sirvio de mucho.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
gracias m sirvio mucho, no sabia los carc de mi pc :P
brunosky
Buen dia con todos.
Estaba de visita en la casa de un tio (Piura) y me comento que su maquina ya estaba muy lenta y me pregunto como repotenciarla y cuanto le costaría hacerlo. Esto es lo que obtuve sobre la info de su PC:
Processor(s)
Number of processors 1
Number of cores 1 per processor
Number of threads 1 per processor
Name Intel Pentium 4
Code Name Northwood
Specification Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Package Socket 478 mPGA
Family/Model/Stepping F.2.7
Extended Family/Model F.2
Brand ID 9
Core Stepping C1
Technology 0.13 um
Core Speed 1792.7 MHz
Multiplier x Bus speed 18.0 x 99.6 MHz
Rated Bus speed 398.4 MHz
Stock frequency 2400 MHz
Instruction sets MMX, SSE, SSE2
L1 Data cache (per processor) 8 KBytes, 4-way set associative, 64-byte line size
Trace cache (per processor) 12 Kuops, 8-way set associative
L2 cache (per processor) 512 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
Chipset & Memory
Northbridge SiS 650 rev. 01
Southbridge SiS LPC Bridge rev. 04
Graphic Interface AGP
AGP Revision 2.0
AGP Transfer Rate 4x
AGP Side Band Addressing supported, enabled
Memory Type DDR
Memory Size 512 MBytes
CAS# Latency (tCL) 2.5 clocks
RAS# to CAS# (tRCD) 3 clocks
RAS# Precharge (tRP) 3 clocks
Cycle Time (tRAS) 6 clocks
Bank Cycle Time (tRC) 10 clocks
System
System Manufacturer ECS
System Name M935U
System S/N 00000000
Mainboard Vendor ECS
Mainboard Model M935U
BIOS Vendor American Megatrends Inc.
BIOS Version 07.00T
BIOS Date 04/02/01
Memory SPD
Module 1 DDR, PC2100 (133 MHz), 256 MBytes, Nanya Technology
Module 2 DDR, PC2100 (133 MHz), 256 MBytes, Nanya Technology
Software
Windows Version Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (Build 2600)
DirectX Version 9.0c
Asi que quisiera un poco de ayuda respecto a eso, agradecere toda la info que puedan brindarme sobre como repotenciarla o si sale mas barato comprar una nueva.
Gracias de antemano.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
pues 1 Gb de Ram sale por 80-100 soles aprox; esa serìa la ùnica opcion a "mejorar", considerando ke la memoria sea compatible (ese modelo de NB soporta hasta 266 mhz)
con eso no deberìa sentirla "tan lenta", aunke eso depende de para kè use la makina. Para navegar, chatear, office y photoshop bàsico basta y sobra. si "repotencias", tendrias ke cambiar placa, memoria, procesador y fuente, yendo desde $80 proc (x2 7750), $90 placa (780G) y $30 ram (2 Gb A-data)
respecto a ke la makina esta lenta es mas ke seguro por los servicios ke carga windows, hay ke deshabilitar los ke no se usan y consumen memoria, asi como la apariencia del escritorio, programas ke carga al iniciar, entre otros.
Salu2
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Hola a todos, bueno espero poder ayudarte segun lo poco que se, ahi va: esos 32mb que te esta detectando el everest no son de un tarjeta de memoria en si, sino mas bien la cantidad de megas que pone la mainboard por default para utilizarlo como tarjeta grafica en su ausencia osea el pro savage viene a ser su controlador, no esperes gran cosa en rendimiento y menos en calidad, te recomiendo comprar una tarjeta compatible con tu placa y ponerla en uno de tus slots. bye
Hola , alguien me peude ayudar con mi pc aver que tal les parece .....
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 1.8 GHz
1.82 GHz , 512 MB RAM
y lo unico que se de mi targeta de video es que es Gforce64 , es recontra natigua
aver si alguien me ayuda , si me peude que puedo cambiar de mi PC para que corra mas rapido , ia que el WArcraft corre algobien pero se frezea de ves en cuando , quiero que CORRA SEDITA . me dicen que tengo que comprarle para que corra decentemete PLS
NO ME DIAN OTRA PC X QUE NO TENGO PLATA T.T tengo 600 soles nomas :( , aya no se que placa tengo si alguien me dice que hago para ver que marca es LE MANDO UN BESITO
† -ZSisCo Dota ¦ )
Esa PC es de hace unos 5 o 6 años. En ese tiempo te debe de haber costado caro, me pasa lo mismo, tengo una P4 de 3.06 y no me dan ni $350 con monitor :lol: . Yo te recomendaría que sigas juntando dinero. Ahora puedes armarte una PC para que corra Warcraft tranquilamente hasta con $500 ( menos aun creo ).
Suerte.
PD. Pide que muevan tu post al topic de HW, es ahi donde debe de estar.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Pregunta porque cuando use el EVEREST y revice una placa 780GMTUS2H creo que ese era el modelo la cuestion es que no detecteba el modelo de placa a que se debera este problema si no detecta bien la placa todo lod emas OK pero el name de placa nada que ver.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Gracias, me sirvio de mucha ayuda
Gracias por el programita...bastante interesante...
lo mas practico
inicio ejecutar dxdiag
y sale todo
No vas a comparar el diagnosticador de directx con programas especializados como CPU-Z y similares.
DXdiag. es un programa para diagnosticar fallos con el DirectX y solo te da datos basicos de tu PC ya que esa no es su funcion principal.
En que parte del CPU-Z dice cuanto estas utilizando el CPU?
En cuanto al Everest reportando 0% me parece que es una falla de este programa. Mejor fiate del Task Manager del mismo Windows.
Everest Free es un programa bastante antiguo que no lo actualizan para nada. La version comercial, ahora llamada AIDA64, jamas la he usado.