Cita Iniciado por San diablo
Cita Iniciado por Omarus
Aún sigo con la interrogante que inició este tema: ¿Es realmente necesario un dual core para jugar y "frapear" al mismo tiempo?. Ya Richard nos comentó que el no tiene ningun problema con un AMD A64 3500+, aunque sería bueno que él nos muestre alguno de sus videos desde alguna página para ver los resultados.
Yo creo ke sí es necesario si no kieres tener algun problema (si no es ahora sera en el mediano plazo) , en mi experiencia el solo hecho se sacar screenshots en algunos juegos me genera saltos desagradables.

Discrepo con la opinion de "esperar" y comprar un Conroe, cuando estes listo para comprarlo apareceran nuevas ofertas cayendo nuevamente en la paradoja de la eterna espera. Ademas esas placas ke soportan los Conroe son caras y dudo mucho ke bajen.
Si bien es cierto ke los Conroe son lo mejorcito actualmente los X2 de AMD tienen precios ke personalemente me generan ansiedad de compra :oops: . Con un x2 4200+ tendras para rato. Obviamente todo depende de como se muevan los precios dia a dia.

Eso si, si los Conroe superan a los X2, estos aplastan a los Intel no-Conroe
Pues eso que los conroe son mejor que amd todooooooooo el mundo lo sabe no hace falta la aclaracion (eso si no es que AMD saque su nueva arquitectura antes de que le dure la alegria a intel) el amigo que posteo fue muy claro su principal prioridad es el juego y hoy por hoy aca en el mercado local no hay mejor configuracion que una AMD sobre todo en 939 podra esperar amd2 pero no seria recomendable por el precio y tambien por la variedad a escoger muy aparte que nesesitara tener una memorias de 800 de bus para que note en algo la mejora en rendimiento con respecto a las ddr de ahora, puede esperar a los conroe como digo puede, todos podemos pero cuando llegaran? a que precio llegaran? esa es la interogante ademas como dijo por ahi no solo el cpu va estar caro si no la placa ( y eso que no cualquier placa tiene que ser una con un chipset optimo )y toda la pc tendra que tener muy en cuenta eso tambien; en todo caso tendria que esperar a las nuevas revisiones del conroe hay que hay usuarios que estan experimentando ciertos bugs con sus actuales configuraciones en conroe... mas tiempo y mas tiempo todavia y la verdad puede resultar muy angustiante sobre todo cuando se quiere y nesesita un pc ya.