Hola tengo un problema acabo de comprar 2 Kingston 512 bus 400 y he instalado una en esta pc:
Antes tenia un memoria speckteck 256 bus 333, mi duda es si debo formatear mi pc (tengo Windows XP SP2) porque he tenido algun problema con rakion (se me sale del juego de la nada) en warcraft probe un dota entero y estubo bien pero igual me queda esa duda.
Nota: solo esta instalada la de 512 no la de 256.
La otra memoria la instale primero en una pc AMD Athlon 2600+ placa K7N2, prendi la pc entre algunos juegos y habia conflictos con warcraft, vice city, rakion, hasta cuando quise instalar office, la formatie pensando que se solucionaria pero igual y hasta me salio un error durante la instalacion de windows.
Esto lo solucione pasando esa memoria a una AMD Athlon 64 de 2600+ y en esta si cogio bien no formatie no hice nada solo la puse y la memoria que tenia esta una Specteck 512 bus 333 si la agarro bien la Athlon 2600+ de placa K7.
Bueno mis dudas son como estar seguro las dos memorias estan en perfecto estado (las compre nuevas con garantia ilimitada), y ademas si siempre se debe formatear la pc despues de cambiar de memoria.
PDTA. Segun las especificaciones de mi placa si soportan esta memoria.
Main Memory
• Supports six memory banks using three 184-pin DDR DIMMs
• Support single channel PC3200/2700/2100/1600 DDR SDRAMs
• Supports both 64-bit and 128-bit DDR SDRAM
• Maximum memory size of 3GB