Tengo un gran problema, es la primera vez que me sucede esto, asi que no se bien si es un virus que me esta infectando mi LAN o algo mas lo esta afectando.
El problema es el siguiente, a veces se va el internet en ciertas maquinas no siempre se va en las mismas es aleatorio, al comienzo pense que era speedy pero como digo en algunas maquinas se va el internet y en otras no, en mi LAN tengo 2 routers y estan conectadas aun swich, bueno a veces se va el internet en algunas maquinas que estan conectadas para un router y aveces en las otras, digamos que en cada router tengo 12 maquinas conectadas y de esas 12 maquinas se van en unas 7 o 8 pero en las otras si hay internet, y bueno tu reinicias esas maquinas que se han ido el internet y cuando se prende la maquina ya hay internet de nuevo. Es por eso que no creo que el swich este mal menos el router, porque siempre hay internet. Me dijieron por alli que puede ser que un virus este contaminando el LAN como se va aleatoriamente, por eso queria preguntar si alguien sabe como poder desinfectar la LAN del virus si es que tuviera, sin llegar a bootear todas las maquians de la LAN.
Gracias de antemano