me compre 1 disco duro de 120 Gb pero no se como pasar los datos de mi disco de 40 ke estoy Utilizando me dijeron ke se podia clonar Xfa me pasarian el dato como clonar 1 disco Duro
Esta es una discusión para el tema ¿Como Clonar Disco Duro ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me compre 1 disco duro de 120 Gb pero no se como pasar los datos de mi disco de 40 ...
Página: 1
me compre 1 disco duro de 120 Gb pero no se como pasar los datos de mi disco de 40 ke estoy Utilizando me dijeron ke se podia clonar Xfa me pasarian el dato como clonar 1 disco Duro
Norton Ghost o Acronis True Image
Clonación con Ghost 10.0
Norton Ghost 2003
BACKUPs imagenes de mi sistema operativo
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Mochilero si quieres agregame al msn o por mp te puedo enseñar a hacerlo, es bien facil.
David B.
Ah, esa es una duda q tenia hace tiempo, yo siempre he clonado con el Norton Ghost 2003, pero discos de 40Gb con discos de 40Gb, pero puede clonar discos de diferentes capacidades???, es el mismo procedimiento??
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Una Preguntila. Usando este metodo de Clonacion ... Se puede Pasar la Informacion de un Disco IDE a un Disco Sata2 ??
yo acostumbro clonar discos o particiones ya sea de sistema, o de datos con el Norton Ghost 2003, pero tuve un problema con discos SCSI, ya que al momento de intentar clonarlos, simplemente no volvia a levantar el sistema operativo, era solo con los discos SCSI; con los SATA no tuve ningun problema, y con los IDE, ni que decir ...
tal vez la version 2007 del Norton Ghost no tenga este problema.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Sobre la clonación de discos duros, el único requisito es clonarlo en una PC o 2 PC`s con el mismo Hardware. El Norton Ghost 10 corrige el error que tenía con los discos SATA.
David B.
Y no existe un software q permita clonar PC's con distinto hardware??? (en especial placa)
hmmmm si es que instalas un OS y luego desinstalas TODOS los drivers (en modo a prueba de fallos) y ahi le sacas la imagen, se puede... pero no queda muy estable que digamos.
También, en todo caso se puede clonar el Disco duro y cuando lo pones en la nueva computadora, bootear con el CD de Windows XP, mandarle a hacer "reparación", con lo cual el Windows detectará todo el hardware nuevamente, pero sin borrar el registro ni tocar la data en el HD, si tu CD de Windows XP no es SP1 o SP2, necesitaras nuevamente instalar los Services Packs, también tendrás que instalar nuevamente todos los drivers para la nueva PC.
Maynor Freyre
Una duda q siempre he tenido es q si tengo un disco de 40 dividido en particiones 20 - 18 - 2 lo puedo clonar de "disco A disco" (opcion norton ghost) en un disco de 60Gb de 25 - 30 - 5 ??
experimento? para nada... es algo que se ha usado bastante desde hace mucho.
la diferencia con hacer la reinstalacion segura es que demora muchisimo menos... y no es tan segura :cheesy: pero si de emergencias se trata, es mas que recomendable.
no... tienes que pasar la imagen particion por particion.
Sigo sin entender ese método, yo también hace mucho que estoy en este mercado de software & hardware (15 años sera suficiente como para conocer algo?), he instalado "n" cabinas y miles de computadoras, siempre use el metodo normal de clonacion sin ningun problema, jamas hice experimentos.
Maynor Freyre
muy bien por ti, pero que no lo entiendas no significa que sea un experimento, campeon!
A eso se le llama postear por postear, solo para confundir a la gente y darselas de sabiondo.
Maynor Freyre