Buen dia con todos.
Antes que nada, quisiera explicar el porque posteo este problema aqui y no en el topic creado para problemas con el sXe. Lo posteo aqui porque el error del sXe deja de suceder si desinstalo los drivers de la tarjeta ATI, entonces creo que este error puede tener algo que ver con mi S.O.
Resulta que hace unos dias se le instalo el XP. Como carecian de los CDs de la motherboard, se utilizo un CD de una placa M2N68 y instalo la gran mayoria de los drivers a excepcion de uno que seguía apareciendo en "amarrillo" en el administrador de dispositivos: Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio.
A pesar de que no estaban los drivers instalados para ese dispositivo, la pc si tenia sonido por lo que se opto por dejarlo asi. Luego se instalo el ATI Catalyst Centre 2010.0825.2416.37182 el cual instalo los drivers de la Tarjeta de video.
Luego se instalo todo los demas juegos y programas, entre ellos el CS. El problema es que al intentar arrancar el sXe, me bota el mensaje de error: Load erro, try again!
Revisando los logs del sXe, encontre:
Como no encontre ninguna solucion que me sirviera en google y dado que me informaron que hubo un problema al instalar los drivers de video (no tenia instalado el net framework 2.0 y no se habia instalado aun los drivers de la controladora ethernet), desinstale el ATI catalyst Centre, pase el CCleaner y sin los drivers instalados, corri el sXe, el cual corrio sin problema alguno.
Luego de esto, instale de nuevo el Catalyst Centre pero al reiniciar, me volvia a salir el error en el sXe.
Ya no se que mas hacer y como recien se ha formateado, no creo que formatear sea una opcion.
Cabe mencionar tambien que uso el AVAST como antivirus y el USB DISK SECURITY.
Espero me puedan ayudar pronto.
Saludos.