Buenas tardes.
Les escribo por un problema que me aqueja hace ya algunas semanas. Lo que sucede es que hace un par de semanas, instale un HD (conector IDE) a una pc cuyo disco era SATA. El S.O. inicio con normalidad pero en el HD "nuevo" me aparecian algo de 30 (o quizas mas) particiones, c/u de 2 GB. Luego de probar con diversos programas para administracion de discos (parititon magic, disk manager, etc) opté por no darle mayor importancia y descartar el HD.
El problema es que durante todo esto, los programas que instale los llevaba en una USB Kingston de 4 GB, la cual, luego de que sacara el HD "nuevo", ya no reconoce la PC. Es decir, hubo 2 cambios. El 1ero es que ahora me aparece el icono de "extraccion segura del SAMSUNG HD161HJ (C, D)" -el disco que tengo actualmente- y cuando conecto el USB, me sale lo "extraccion segura de dispositivo de almacenamiento" pero solo eso. No puedo acceder a mis archivos dentro del USB y nisiquiera le asigna una letra.
Cabe destacar algunos detalles:
a) He probado el USB en otras maquinas y funciona normal.
b) He probado otros USB en esta maquina y los reconoce sin problema alguno, incluso otro usb de la misma marca y capacidad.
c) Cuando conecte el HD (seagate de 80 GB, si mal no recuerdo) en "Mi Pc" solo me reconcia particiones hasta la letra "Z:" sin embargo, al entrar al Partition Magic y el Adobe Disk Manager, me figuraban las demas particiones que no tenian asignada ninguna letra.
d) He intentado restaurar sistema hasta antes de aquel nefasto dia pero me es imposible completar la restauracion a cualquier punto de control anterior a aquel dia.
e) Por ultimo, menciono que cuando doy a restaurar sistema, me avisa que se efectuaran cambios en las unidades F:, G:, H: ... Z: pero asi le de aceptar o cancelar a dicha advertencia, obtengo los resultados antes mecionados.
Si alguien tiene una idea de como volver a reconocer mi USB, se lo agradeceria mucho :D
Saludos.