hola alguien sabe como configurar para que los iconos no esten tan separados? la quiero poner asi como windows xp.
Esta es una discusión para el tema [Solucionado] Como puedo juntar mis iconos en windows 7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola alguien sabe como configurar para que los iconos no esten tan separados? la quiero poner asi como windows xp....
Página: 1
hola alguien sabe como configurar para que los iconos no esten tan separados? la quiero poner asi como windows xp.
eso hice en configuracion avanzada en la opcion espacio entre iconos horizontal y vertical pero no se juntan, de tamaño 61 la cambio al 30 pero no veo los cambios se queda tal como estaba.
ups me salio grandote sorry :oops: pero asi es como quiero tener mi escritorio...
Prueba en Click derecho en desktop, personalizar, barra de tareas y menu inicio, check en Usar iconos pequeños
creeme que ya hice toda esas opciones pero nada!! :S
Tienes que cerrar sesión en Windows para que los cambios surtan efecto.
:arrowu: mmm no lo creo, a mi nunca me ha hecho falta cerrar sesion para ese tipo de cambios.
En mi caso, haciendo lo que te indico snake, luego lo que te indico San Diablo y tambien haciendo uso de "presionar la tecla Ctrl + scrolldown del mouse" y obtengo una configuración como esta :arrowd:
en un monitor LCD de 19''. Y puedo reducir aun mas el tamaño y espaciado de iconos pero asi es como lo quiero ver :P
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Bueno lo que puedes hacer es darle click derecho en el escritorio, le das a la opcion "ver" y luego desactivas la opcion "alinear iconos a la cuadricula" una ves hecho esto podras mover los iconos en libertad y ponerlos tan juntos como quieras, espero te sirva saludos.
Gracias a todos, pero la de raven fue mas especifico ya lo solucione xD