Re: [SOLUCION] Lag Windows 7
En inicio a mi no me sale ejecutar, porque?
Cita:
Iniciado por
Funirax!
En inicio a mi no me sale ejecutar, porque?
tienes que activarlo, entra al panel de control, barra de tarea, menu inicio, customizar, y activas la casilla de ejecutar
Comentario:
Como siempre es bueno saber el por qué de las cosas...
Con ese procedimiento se está deshabilitando el Algoritmo de Nagle en el protocolo TCP en Windows Vista o Windows 7. El Algoritmo de Nagle optimiza el envío de paquetes a través de la conexión sacrificando tiempo de respuesta y suele ser contraproducente en sistemas que requieren respuesta en tiempo real.
Wiki Español http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_Nagle
Wiki English http://en.wikipedia.org/wiki/Nagle's_algorithm
Una advertencia:
"Keep in mind that disabling Nagle's algorithm may have some negative effect on file transfers, and can only help reduce delay in some games."
uuh yo tenia un pequeño freeze en COD4 asi que regrese a xp, bueno cuando compre mas memoria ram volvere a W7, ya que en la puntuacion solo me marcaba 5.5 y me decia que me faltaba ram.
Bueno tengo otro problema detectado aparentemente es por el windows 7!
Tengo una placa D865PERL, procesador Intel 3.2 Ghz, cache de 1MB y 800 de bus, con 2 GB de memoria ram DDr1, la cosa es que me compre el domingo la ATI HIS HD de 1GB AGP, formatee de 0 e instale el windows 7 original y me detecta todo menos la tarjeta de video, le baje el ultimo driver y nada, solo reconoce como tarjeta generica agp, use el driver que viene en la caja y nada ! lo mismo !!! estuve formateando como 3 veces y lo mismo, la 4ta ves formatee e instale el windows xp e instale el driver de la tarjeta actualizado y agarro como si nada, en el directx sale 1 Gb de video ati !!! osea todo chevere !
Yo estaba pensando que la tarjeta madre no funcionaba con tremenda tarjeta de video agp, pero aparentemente es problema del windows 7 !!! que me dicen uds?
Cita:
Iniciado por
Funirax!
que me dicen uds?
Te decimos que este thread no es con respecto a problemas de placas, drivers o tarjetas de video en Windows 7. Pon tu problema en otro que sea más apropiado, y donde se pueda explayar más el tema.
Amiwo LuchjtO segui paso a paso todo lo que escribiste todo salio tal como especificaste pero... una ves concluido los 6 pasos entre a probar el Counter Strike y me di con la mala sorpresa que el problema no se a solucionado :( ... no se que pueda ser
Buen post ... en cuanto a eso del lag , no crees que se deba a la pc ? o sea la ram , video etc , porque yo tambien tengo el windows 7 y no tengo lag en ningun momento y en cuanto juegos menos ; tengo el war3 , HoN , CS y corre normal sin ningun problema.
Cita:
Iniciado por
Funirax!
Bueno tengo otro problema detectado aparentemente es por el windows 7!
Tengo una placa D865PERL, procesador Intel 3.2 Ghz, cache de 1MB y 800 de bus, con 2 GB de memoria ram DDr1, la cosa es que me compre el domingo la ATI HIS HD de 1GB AGP, formatee de 0 e instale el windows 7 original y me detecta todo menos la tarjeta de video, le baje el ultimo driver y nada, solo reconoce como tarjeta generica agp, use el driver que viene en la caja y nada ! lo mismo !!! estuve formateando como 3 veces y lo mismo, la 4ta ves formatee e instale el windows xp e instale el driver de la tarjeta actualizado y agarro como si nada, en el directx sale 1 Gb de video ati !!! osea todo chevere !
Yo estaba pensando que la tarjeta madre no funcionaba con tremenda tarjeta de video agp, pero aparentemente es problema del windows 7 !!! que me dicen uds?
Podria Ser Q tu tarjeta No tenga drivers compatibles para ese windows tu windows es 32bit o 64bit ...
Gobots Recuerda q el Cs con este nuevo Sxe que ia esta actualizado al 8.4 es Compatible con el windows 7 Si tu Problema s x el lag t Rcomiendo Busques en Internet (GOOGLE) configuracion en Cs para rates segun la linea con la que cuentes... Si tu problema sigue siendo el ingresar al CS... recuerda q ninguno de los 2 programas ia sea Cs y sxe no ncsitan Compatibilidad asi que si en tu caso stan corriendo con compatibilidad con algun Os, Recomiendo desactives la opcion de compatibilidad... en todo caso sea el lag de tus Juegos Online verifica q tu controlador de red ste actualizado y q dixa actualizacion sea compatible con el windows 7 si no es asi Bajate la actualizacion de tu OS.
salu2
pd. spero Se solucione tu problema Sino aqi stamos abiertos a aiudarte.
-eskolteR
u.u Nada Luchin en si mi problema no es el lag son los fps cuando entro a servidores mi lag es normal no creo que sea por la linea por que siempre eh jugado desde mi casa y esto me espeso a pasar dsd que instale el win 7
Pero de igual manera segui los pasos que indicaste en este post y los fps siguen igual bajando poco a poco
trata de poner lo sgte aber si te funka, xQ conmigo funcionO :)
Fps_max 101
developer 1
y otra cosa configura tu tarjeta de video si tienes Una NVIDIDA recuerda q SincronizacioN verticaL tiene q star En OFF !!! para q pueda correr a 100 fps si tienes otro Controlador pues busCa en google Como configurar para Conseguir 100 fps + na!
salu2
-eskolteR
Esta solicion tambien es para win7 64bits ? :roll:
Buena info, pero algun metodo para volver al estado inicial por algun inconveniente?
Saludos.
tendremos q seguir con win XP otros 10 años mas ? :eek:
estaremos dependientes :s
a mi me va normal todos los juegos aunque no probe el countter
yo tengo el win 7 y desde ya les digo que se preparen a tener presupuesto para nuevas compras simplemente hay harward antiguo que no es compatible con win7 al menos hasta las empresas fabricantes empiezen a crear sus driver sino a comprar todo lo que sea de setiembre de 2009 para adelante aunque es cuestion de suerte yo e buscado sofwar y no seben lo difil que es allarlos es por esoi que le puse el depp frezze porsiacaso
HOLA
mira hice todos los 6 pasos sin ninguna complicacion
y no note cambio alguno, el ping sigue siendo altisimo. sobrepasa los 250
PARA WINDOWS7 64 BITS ES EL MISMO PROCEDIMIENTO?
Cuando desactive el firewall bajo de 320 a 270
Es una lap athlon turion x2 4gb ram con 256 de video compartido
WINDOWS 7 64bits
mi internet es de 1 mega
YO SUPONGO QUE ES SUFICIENTE PARA CORRER ESTE JURASICO JUEGO NO?
lo corres in problemas pero el lag lag lag lag
changos quisiera jugar en tiempo real
ayuda plis