Tengo una problema con la reproduccion de videos, cuando yo me bajaba mis videos lo reproducia en forma normal es decir se veia todo bien, todo OK.Pero aproximanda mente 2 semanas atras me baje un pelicula de "Ares" y cuando termino me puse a ver y me di con la sorpresa que se veia alrevez es decir la reproduccion se veia alreves y yo pensaba que era el video ya que eres mi 1 video que pasaba esto pero ayer tenia ganas de bajar video de saint seya y me lo baje todo desde el 1 capitulo y terminando en la madrugada lo reproduci y me di con la sorpresa que tambien se ve alreves:
con los 3 programas que uso para reproducir mis videos pasa lo mismo en realidad es mi 2 video pero ahora me estoy bajando un tercer video y si pasa lo mismo creo que ya no seria las peliculas si no mi monitor o algo por el estilo =/.Ya que no se si eh movido algo o talves mi hermanito jugando puso algo , porque solo pasa desde que me baje el video de ares, voy a seguir bajando los capitulos de saint seya y si pasa lo mismo =/, no se que hacer T_T.
Pdta: Para reproducir mis videos uso WINAMP, REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y POWER DVD.PORFAVOR AYUDA!!!.GRACIAS
Pdta2: Alguien me arregla mi cuenta de bloodzone no me sale la barra de iconos ni la seccion para poner color, ni la de caritas nada T_T.