1.- Bueno otra vez por aqui abusando de sus conocimientos, esta vez necesito instalar ubuntu en una pc, pero que no me aparezca el menu de boot de inicio para elegir el sistema operativo, tan solo que arranque con windows por defecto y solo cuando quiera usar ubuntu por algun comando o de alguna manera que se active el arrancador creo que se llama LILO O GRUB no lo recuerdo ¿es posible esto o pido mucho?.
2.- Ahhh otra cosa intente instalar UBUNTU 6.10 en un disco externo de 250GB y no me dejo instalarlo, seguia todos los pasos pero a la hora que se elije donde quieres instalarlo, por defecto me cargaba las unidades del disco interno, bueno pero la cambie por una particion del disco externo todo bien comenzo a instalar pero a la hora de crear la particion ext3, como al 15% o menos creo ocurrio un error, que no podia crear esa particion, luego pensando que seria porque tiene muchas particiones ese disco externo borre todo y hice que UBUNTU coja todo mi disco de 250GB para el solo y que por defecto haga sus particiones pero el mismo problema a la hora de crear ext3, tal vez sera que no se puede hacer esto? porque en una particion de ese disco tenia instalado solaris y lo instalo normalito no hubo problemas (ahora este tb se borro al eliminar todas las unidades logicas y lo tengo el disco como me vino una sola unidad de 250GB).
Bueno espero me ayuden principalmente con la primera pregunta, ya que si esto es posible ya no necesitaria instalarlo en un disco externo para ocultar su existencia :evil:.